nos quita la liga de campeones en movistar

arthur
Yo probé el VDSL
nos quita la liga de campeones en movistar

hola ya me estoy enfadando ahora sale una notica en una web diciendo que telefonica no renovara la liga de campeones con mediapro un saludo

 

https://www.adslzone.net/2018/02/22/telefonica-movistar-champions-mediapro/

 

Mensaje 1 de 4
794 Visitas
3 RESPUESTAS 3
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno arthur no nos precipitemos con este tema a lo mejor en 1-2 meses o mas se lo habran pensado mejor y quiza tengamos champions asi que paciencia con el tema
Mensaje 2 de 4
780 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@arthur escribió:

hola ya me estoy enfadando ahora sale una notica en una web diciendo que telefonica no renovara la liga de campeones con mediapro un saludo

 

https://www.adslzone.net/2018/02/22/telefonica-movistar-champions-mediapro/

 


Es que por lo visto no se va a ver en ningun operador, si ponen el futbol las cuotas se pueden incrementar en 50 euros para todos.

Este año los derechos del futbol son una locura y las operadoras se van a plantar

Mensaje 3 de 4
679 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

En este tema se dan dos circunstancias.

Por un lado, lo que mediapro pago por la champions fue una burrada, mucho mas que lo del trienio anterior. Si quiere recuperarlo tiene que haber tambien una subida de precios a los operadores que quieran trasmitirlo.

Por otro, los operadores parece que empiezan a darse cuenta que no es buena politica ni "regalarlo" asumiendo el coste, ni cobrarselo de forma indirecta a los clientes que no tienen futbol, via subidas generalizadas.

Realmente, en mi opinion, la unica solucion es que quien lo ha comprado al alza asuma el riesgo y lo comercialice, bien de forma directa o a traves de los operadores, y ya veremos cuanto costaria la suscripcion a cada cliente.

Lo que si parece cierto es que, pagar lo que te pidan, amparado en que movistar, al final, terminara pagando la fiesta se ha terminado. Ya veremos como acaba esto.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
664 Visitas