nunca se puede cambiar de fusion por la web, ni aplicación ni deco tv

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
nunca se puede cambiar de fusion por la web, ni aplicación ni deco tv

Es desesperante que no pueda cambia y gestionar el cambio de fusión yo, por el deco es inútil por que ha día de hoy las das opciones que están encima tienen los precios mal, y están duplicados ( no es error mio, sino general ) en mi movistar ni eso, la única opción es poner el mismo fusión sin netflix, y mi principal queja es por la web a través de mi movistar, casi siempre no me deja cambiarme, en el ultimo paso siempre me pone que llame a vosotros

 

Como me dijo un comercial es a propósito para llamar y intentar venderte seguros, lo de la segunda residencia.... si eso es así es una falta de respeto al clientes y un engaño a ofrecer un servicio que no lo puedo utilizar

 

Ya se que también ofrecéis el servicio a través del foro, pero lo quiero hacer la gestión yo para confirmar el precio, y que si me confundo soy yo el culpable, y no el comercial que ya me paso una vez que me puso otro fusión que no era, con las consecuencias y molestias que lleva

Mensaje 1 de 4
941 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuel,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques el tipo de cambio que quieres realizar y la modalidad a la que deseas cambiar, así como enviarnos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas al contrato) y te informamos

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
876 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero no era una petición, ni gestion, si no una queja por no poderlo hacerlo yo mismo

 

Además, no es por qué tenga problemas yo, lo he intentado con distintos dispositivos, navegadores, distintas casas y nada, lo tenéis capado a la gran mayoría como ya he comentado para que llamemos, y ya me han dicho dos comerciales distintos

 

Luego repercute todo esto en que las líneas del 1004 estén colapsadas para cualquier gestión, con la mala imagen que da eso

 

Ya lo he hecho en el 1004 pero he tardo 30 minutos en total en gestionarlo, cuando yo lo podría haber hecho en 3 minutos

 

Doy por cerrado el hilo, pero no mi queja que es también la de la gran mayoría que no puede gestionar nada individualmente 

Mensaje 3 de 4
873 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Sentimos lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias.

 

Nos alegramos que ya esta tramitado el cambio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
854 Visitas