ofertas telefonicas por escrito,YA¡¡¡¡¡(el 15-M de los usuarios de moviles)

carlosv
Yo probé el VDSL
ofertas telefonicas por escrito,YA¡¡¡¡¡(el 15-M de los usuarios de moviles)

me gustaria que todo el mundo exigiera por escrito las ofertas,a ver si asi lo terminasen haciendo.se evitarian muchas equivocaciones/engaños.tambien que los operadores se identificasen con un numero que les identificase,para poder reclamar,malas atenciones desidias,etc.las compañias saldrian beneficiadas,al no perder clientes por operadores poco excrupulosos.exijamoslo a telecomunicaciones¡¡¡¡¡

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
oricalco
Yo probé el VDSL

Amigo carlosv, yo soy una de esas pocas personas que solicita el envío por escrito de las ofertas que se hacen por teléfono, así pasa: que no me hacen ni caso.

 

Sin embargo, yo lo hago básicamente porque ya me he visto en unas cuantas... Y todo porque te ofrecen cosas que no existen, y luego es a ti al que te toca reclamar, justificar y demostrar. Y esto no solo ocurre con las empresas de telefonía, por desgracia ocurre en todos los ámbitos.

 

Te entiendo y comparto tu opinión: si un gran número de usuarios pidiera por escrito estas ofertas, nos quitaríamos todos muchos problemas.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 4
230 Visitas
carlosv
Yo probé el VDSL

la verdad es que,deberia de ser la ley,o sea los politicos,los que lo impusieran por ley.ya se sabe que es dificil proteger al usuario,pero estos detalles ayudarian mucho.me imagino que a los politicos,que son los que tienen la llave,les pagan las facturas del movil,el partido,o nosotros cuando tienen un cargo publico.y ellos,tan sensibles con el ciudadano,estos problemas banales,les suena a "chino".

de todas maneras,es muy dificil,ya lo se,pero si no aceptasemos parar una portabilidad si no es con oferta por escrito,en poco tiempo,verian que los resultados de sus ofertas,al ser negativos y ver el por que,tendrian que poner remedio.

al fin y al cabo,se trata de nuestro dinero,que tanto nos cuesta ganar.pero como nos "regalan" un movil,y somos unos facilones,pues les sale redondo.

dense cuenta que al final,lo pagamos con creces al final de la permanencia.y si no hechen cuentas.yo,a partir de ahora,me ire a un conocido gran almacen,me comprare el movil que me guste,financiandolo a 24 meses,tendre la tarifa que quiera,o tarjeta,o compañia.el movil todo mio sin restricciones,libre,lo vendere cuando me canse,(esto es como invertir en oro).a los 24 meses me habre gastado menos que con el metodo tradicional.por que no pensamos un poco?

que nos toman por estupidos¡¡¡¡

nos mean y el telediario dice que llueve
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
pepe90
Yo probé el VDSL

Yo siempre lo hago....

Mensaje 4 de 4
188 Visitas