opcion a premium

Jbstart
Yo probé el VDSL
opcion a premium

Buenas creo que deberia de haber alguna forma de acceder a servicios premium desde todas las opciones de fusion+ ya que ha muchos nos gustaria poder tener u7d o el control del directo ya que estos servicios otras operadoras lo tienen para todos sus clientes me parece un tanto discriminatorio el tener que tener que pagar 135 para tener servicios si no se quiere ni mas lineas ni mas megas.

Mensaje 1 de 6
630 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si te refieres al Premium Extra que engloba todos los paquetes y U7D puedes con cualquier Fusión:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/premium-extra/

 

Por ejemplo Fusión +: 70 + 65= 135€ como comentas, pero ya vale

Mensaje 2 de 6
617 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Pues eso es justo lo que me parece incompresible 65 euros mas por tener premium me parece una barbaridad

Mensaje 3 de 6
612 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jbstart escribió:

Pues eso es justo lo que me parece incompresible 65 euros mas por tener premium me parece una barbaridad


Motor 10€

Selección Deportes 10€

Series 7€

Cine 10€

 

Total 37€. Movistar Partidazo suelto ya son otros 10€ y Playboy TV, Caza y Pesca, Mezzo, Classica e Iberalia Tv ya sube incluso más.

 

Entiendo que lo que quieres por ejemplo es U7D.

Mensaje 4 de 6
607 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Jbstart 

 

Le trasladamos tu sugerencia ( gracias a @Andres por la ayuda ) al respecto del servicio U7D y control del directo al equipo de marketing. 

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
603 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

ok muchas gracias a @Andres y @Emilio-Movistar si me gustaria que se tuviera en cuenta al menos esos dos servicios para mi y creo que no seria el unico por motivos laborales nos vendrian muy bien. Y si haces las cuentas asi supongo que si sale mas barato pero lo considero un poco inacesible la verdad ya en su version mas basica pagamos 70+65: 135 € cada mes en fin.

 

 

Mensaje 6 de 6
580 Visitas