Buenas noches;
Queria hacer una queja por una cosa que me ha pasado hace 1 hora.
Me ha llamado un operador sudamericano por su acento pronto lo he deducido, y me ha propuesto hacerme el fusion, a lo que yo le he respondido que estaba bien como estaba y que no queria nada mas, me ha vuelto a insistir con lo de fusion y yo le he vuelto a repetir lo mismo que no me interesa.
El hombre a terminado colgandome de mal humor diciendome que si no quiero ahorrar que alla yo!!
Creo que porque no consigas una venta no es para tratar asi a un cliente, no tengo porque contratar todo lo que me propongan, no se, solo queria hacer esta queja y que formaran un poco mejor a los teleoperadores.
Saludos y gracias.
Buenas tardes @Nanom y bienvenid@ a la Comunidad
Lamentamos las molestias y el trato recibido por parte del agente de nuestro call center si hay algo en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emilio;
Gracias por tu atencion, simplemente con estas palabras lo que queria era hacer llegar a Movistar el trato de uno de sus agentes que a mi personalmente me ha parecido fuera de tono, no es la primera vez que me ocurre, hace algun tiempo tambien me paso algo parecido y recuerdo que el agente tambien era sudamericano, con esto no quiere decir que yo tenga en contra algo referente a estas personas, simplemente ha coincidido que las 2 veces que me ha pasado fue con estos agentes, luego han habido otros que me han atendido estupendamente " algo agobiantes " por su insistencia pero imagino que logico.
Bueno gracias por todo.
Nanom escribió:
Hola Emilio;
Gracias por tu atencion, simplemente con estas palabras lo que queria era hacer llegar a Movistar el trato de uno de sus agentes que a mi personalmente me ha parecido fuera de tono, no es la primera vez que me ocurre, hace algun tiempo tambien me paso algo parecido y recuerdo que el agente tambien era sudamericano, con esto no quiere decir que yo tenga en contra algo referente a estas personas, simplemente ha coincidido que las 2 veces que me ha pasado fue con estos agentes, luego han habido otros que me han atendido estupendamente " algo agobiantes " por su insistencia pero imagino que logico.
Bueno gracias por todo.
Gracias a ti por el aviso ( es lo menos que podemos hacer ) y de nuevo nuestras disculpas por las molestias.
Ya sabes donde puedes localizarnos en caso de que tengas cualquier otra duda o problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Nunca he dudado de Movistar y de sus agentes y por eso lo expongo aqui.
dar las gracias a la comunidad de Movistar por las veces que me a ayudado.
Un 10 para todos.