operador

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
operador

Buenas noches;

 

Queria hacer una queja por una cosa que me ha pasado hace 1 hora.

 

Me ha llamado un operador sudamericano por su acento pronto lo he deducido, y me ha propuesto hacerme el fusion, a lo que yo le he respondido que estaba bien como estaba y que no queria nada mas, me ha vuelto a insistir con lo de fusion y yo le he vuelto a repetir lo mismo que no me interesa.

 

El hombre a terminado colgandome de mal humor diciendome que si no quiero ahorrar que alla yo!!

 

Creo que porque no consigas una venta no es para tratar asi a un cliente, no tengo porque contratar todo lo que me propongan, no se, solo queria hacer esta queja y que formaran un poco mejor a los teleoperadores.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
622 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @Nanom y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias y el trato recibido por parte del agente de nuestro call center Emoticono frustradosi hay algo en lo que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
591 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola Emilio;

 

Gracias por tu atencion, simplemente con estas palabras lo que queria era hacer llegar a Movistar el trato de uno de sus agentes que a mi personalmente me ha parecido fuera de tono, no es la primera vez que me ocurre, hace algun tiempo tambien me paso algo parecido y recuerdo que el agente tambien era sudamericano, con esto no quiere decir que yo tenga en contra algo referente a estas personas, simplemente ha coincidido que las 2 veces que me ha pasado fue con estos agentes, luego han habido otros que me han atendido estupendamente " algo agobiantes " por su insistencia pero imagino que logico.

 

Bueno gracias por todo.

Mensaje 3 de 5
583 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Nanom escribió:

Hola Emilio;

 

Gracias por tu atencion, simplemente con estas palabras lo que queria era hacer llegar a Movistar el trato de uno de sus agentes que a mi personalmente me ha parecido fuera de tono, no es la primera vez que me ocurre, hace algun tiempo tambien me paso algo parecido y recuerdo que el agente tambien era sudamericano, con esto no quiere decir que yo tenga en contra algo referente a estas personas, simplemente ha coincidido que las 2 veces que me ha pasado fue con estos agentes, luego han habido otros que me han atendido estupendamente " algo agobiantes " por su insistencia pero imagino que logico.

 

Bueno gracias por todo.


Gracias a ti por el aviso ( es lo menos que podemos hacer )  y de nuevo nuestras disculpas por las molestias.

 

Ya sabes donde puedes localizarnos en caso de que tengas cualquier otra duda o problema.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
573 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

 

Nunca he dudado de Movistar y de sus agentes y por eso lo expongo aqui.

 

dar las gracias a la comunidad de Movistar por las veces que me a ayudado.

 

Un 10 para todos.

Mensaje 5 de 5
562 Visitas