operadores 1004

nasarra
Yo probé el VDSL
operadores 1004

buenas 

Hace unos dias llamo al 609  consigo entender al operador cosa casi imposible en muchas ocasiones, como no se entera de lo que quiero despues de repetir dos veces mi asunto directamente me traspasa la llamada al 1004, bueno es la mima compañia segun el anuncio ¿me lo solucionaran.?

Pues hay que el paisano con el acento caribe-mix se entera un poco mas que la anterior,pero que tampoco llega a solucionarme el problema asi cuelgo y repito llamada al 1004.

No sin antes preguntar a este operador si la compañia Movistar en la misma para 609 como 1004.Sorpresa -NO-no es la mima para la base de datos de moviles que de fijo que en mi caso es en los dos.

Vuelvo a llamar 1004

OH! acento gallego ahora si que nos entendemos y que decir el problema solucionado en un par de minutos

pero esta vez !que suerte la mia ! si tiene acento gallego, ostras me voy a enterar de lo que me hablan y es un merito conseguir esto,

Bueno que el tema es por una factura qu e esta ultima me soluciono.

 

Llamar a las diez de la mañana y que te saludos con Buenas Noches"caribe-mix"

Mensaje 1 de 4
1.925 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hay veces que hablar con un operador es tarea imposible, a pesar de hablar Español es muy dificil comunicarnos correctamente.

Deberian controlar el acento de estos operadores, ya que esto es un problema que resta calidad al servicio.

Mensaje 2 de 4
1.886 Visitas
venaman
Yo probé el VDSL

un problema no.... es imposible entenderte o que que solucionen algo. cuando sale acento latino americano yo cuelgo directamente... o no tienen la misma base de datos o no se enteran como solucionarlo o no escuchan tu problema... o no te entienden., pero es mision imposible que te solucionen algo. A mi despues de meses solicitando imagenio me entero (por casualidad salio una chica española majisima) que me habian puesto un bloqueo segun ella solicitado por mi en otra llamada anterior (falso, jamas pondria un bloqueo a algo que quiero contratar, pero esque nadie tampoco me habia dicho que ese bloqueo existiera)  para no recibir nada sobre imagenio ni poder contratarlo ¡¡¡¡ Despues de meses de estar solicitandolo!!!!! menos mal que esta niña se enteró de lo que yo queria y en dos dias me lo instalaron (con los sudamericanos que me habian atendido hasta entonces llevaba tres meses y no pude contratar)

Mensaje 3 de 4
1.838 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

A mi también me ha pasado cosa similar, no se enteran mucho del tema, o lo que dices no tienen la misma base de datos por que a veces parece imposible la de disparates que pueden llegar a decir en una llamada, no hace mucho llame para resolver una incidencia y la chica me llego a dar información de un producto que tuve contratado y que había caducado en el año 2006, encima le digo yo que eso ya ha caducado además hacia tiempo y responde ella, "correcto", y yo pienso entonces para que c... me dices eso si sabes que ya ha caducado, infórmame sobre lo que pido por que si nos ponemos a revisar la línea desde que se dio de alta no acabamos nunca, sin embargo te atiende un español y el problema solucionado en segundos.

Y a mi me da igual la procedencia de las personas por que lo que me interesa es que me arreglen lo que pido, pero o que las formen mejor, o que pongan a su disposición la infraestructura necesaria para que puedan atender correctamente a los clientes.

Mensaje 4 de 4
1.757 Visitas