otra sugerencia mas a movistar cuando los canales de musica???

crash2019
Me electrocuté con el PLC
otra sugerencia mas a movistar cuando los canales de musica???

señores de movistar:

a ver si os espabilais de una vez y meteis canales de musica que estamos hartos de ver solo 1 canal de musica cuando otros operadores tienen hasta 6 canales de musica cito a continuacion:

vh1+2

  • MTV MUSIC
     
  • MTV HITS
     
  • MTV ROCKS
     
  • MTV DANCE
     
  • SOL MUSICA
     
  • MTV LIVEHD
     
  • MTV LIVE +2HD  

 

VH1 CLASSIC

a ver si poneis las pilas y meteis estos canales de una vez tanto os cuesta meterlas? 

un saludo

Mensaje 1 de 9
1.049 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Tomamos nota de tu sugerencia, en Movistar estamos trabajando en todo momento para mejorar nuestros servicios.

 

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
999 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
raquel siempre decis lo mismo pero esa sugerencia siempre direis que no basta ya de mentir a la gente!
Mensaje 3 de 9
956 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
que pasa por aqui nadie se atreve a meter los canales de musica o que?
Mensaje 4 de 9
894 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
veo que nadie entiende por que solo hay un canal de musica como es VH1 y no quieren meter mas canales de musica...
Mensaje 5 de 9
847 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no se que mas decir si hay alguien que me apoye estare encantado
Mensaje 6 de 9
813 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@crash2019Ya sabes que tienes mi apoyo , igual que tu me das soporte , pues yo te lo doy , es decir nos damos soporte mutuamente ya que ambos decimos la pura verdad , pero movistar hacen oídos sordos y no quieren reconocer que LA ESTÁN CAGANDO , pero si que son muy extremadamente rápidos en subir precios eso lo hacen muy muy rápido en subir precios y sangrarnos más , pero lo de añadir los canales ,se ha pedido hace dos años y no soy el único que pide que se añada los canales todos de la familia MTV , poder PODÉIS pero NO OS VIENE EN GANA.

 

No sé si antes de acabar el año , van añadir los canales tanto FIBRA como SATÉLITE

Saludos

Mensaje 7 de 9
701 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo dudo mucho joan-antoni pero esto es el colmo siempre movistar dandonos las espaldas siempre diciendo que lo haran pero nunca lo hacen... estoy muy cabreado con ellos si siguen asi no se que hare...
Mensaje 8 de 9
653 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@crash2019

Recuerdas CANAL+ ?

Lo transparentes que eran, lo


crash2015 ha escrit:
lo dudo mucho joan-antoni pero esto es el colmo siempre movistar dandonos las espaldas siempre diciendo que lo haran pero nunca lo hacen... estoy muy cabreado con ellos si siguen asi no se que hare...


puntuales que eran, las emisiones limpias , libre de anuncios publicitarios de del icono de la edad permanente, se está pagando un dinero para ver canales libres de anuncios y Movistar NO respeta para nada, no volveremos a ver jamás una plataforma trasnparente límpia y que siempre han respetado a sus abonados , siempre, Movistar suda de no respetar lo que quieren es sus euros cada mes para los calientas sillas que no hacen nada, mtv hits ,mtv base , y entre otros han estado en Canal Satélite Digital , espero que recapaciten y añadan los canales musicales que es muy pobre, y eliminen de una vez los iconos que tenemos MIL MANERAS DE SABER LA EDAD para saber si es apta a una edad , está la info OSD , INTERNET , pero no respetan para nada, sudan y no contestan no dan la cara , saben que tengo razón pero les importa un pimiento ( por no decir otra cosa )

 

Vais a contestar ???

 

Mensaje 9 de 9
642 Visitas