paquete cine

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
paquete cine

hola,quiero sugerir y muy enserio la creación de nuevos canales para el paquete cine,ya que siete canales que es lo que hay ahora me parece escaso.no estaría mal algún canal llamado Movistar terror para que emitan las peliculas de miedo por aquí y no en Movistar acción,que echan más de miedo que de acción.por no hablar del canal trece del dial 41,que parece un canal de cine estando ahí.queremos cambios.y hablo por todos.gracias.espero respuestas.

Mensaje 1 de 4
486 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juan antonio91 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por la sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar+ Emoticono feliz

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
438 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,estaría bien dos canales como Movistar suspense y Movistar terror y así liberar el canal acción de tantos géneros que no tienen que ver con el canal.y poder emitir películas del genero como arma letal,la jungla de cristal,de profesión duro,desperado.etc.he puesto un ejemplo,no esque tengan que echar estas porque si,ni mucho menos.pero Movistar tiene los canales de cine entre los diales 30 y 43,y no se que pintan ahí el trece dial 41 y el ten dial 42.dos canales nuevos y dos fuera.espero que me tomen enserio.intento ayudarles con mi mejor intención.quiero respuestas.gracias y saludos.

Mensaje 3 de 4
425 Visitas
Oneill
Yo probé el VDSL

El problema es que se estan impiniendo las series a las peliculas.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
385 Visitas