para emilio fusion 0 y series

crash2019
Me electrocuté con el PLC
para emilio fusion 0 y series

hola emilio y cia:

he estado mirando las webs de fusion 0 y fusion series y comento por aqui 2 preguntas;

¿ por que en fusion 0 y fusion series no se pueden meter los canales TCM y hollywood?

y para acabar ¿ por que tambien en fusion 0 no dejan añadir paquetes ? deberian de hacerlo

un saludo

 

Mensaje 1 de 29
4.870 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @crash2019 

 

La oferta comercial se ha definido de esa forma por parte de nuestros compañeros de marketing, en todo caso le trasladamos tus comentarios/sugerencias para que la consideren

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
4.813 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
espero emilio que sea oida/ escuchada mi sugerencia por que estoy pensando si cambiar el paquete o no y sin esos cambios no se si lo voy a hacer
Mensaje 3 de 29
4.809 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
insisto emilio para poner paquetes en fusion 0 y fusion series
Mensaje 4 de 29
4.741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019!

 

 

De momento ni a la fusión #0 ni a fusión + series se pueden incluir paquetes , en el momento en que la oferta cambie se informará por los medios habituales .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
4.729 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola isabel espero que se cambie cuanto antes
salu2
Mensaje 6 de 29
4.696 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
sigo esperando el cambio y que se añadan paquetes gracias 🙂
Mensaje 7 de 29
4.638 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
este año 2018 si o si e insisto que añadan paquetes para fusion 0 y fusion series estoy pensando en cambiar y no puedo hacerlo posible...
Mensaje 8 de 29
4.509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019!

 

 

De momento la oferta no contempla incluir paquetes de contenidos en la fusión #0 y fusión series .

 

Ya se incluyen en el resto de tarifas de fusión .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
4.502 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

vamos a ver isabel llevo 3 meses intentando insistir en lo mismo y tu y tu equipo os lavais las manos siempre igual!

Mensaje 10 de 29
4.395 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
bueno hasta ahora no veo ningun cambio ni incluis paquetes ( como seleccion deportes,motor...) y veo que tampoco incluis algunos canales del paquete familiar ( no todos claro ) como historia decasa... es lamentable que sigais asi movistar
Mensaje 11 de 29
4.139 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
desde el año pasado sigo esperando que añadais canales pero veo que no haceis caso a nada de lo que pido...
Mensaje 12 de 29
4.082 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

crash2015, deja de ser tan cansino, si no te gusta lo que ofrece fusión 0, cámbiate a la ocio que tiene el paquete familiar, ya que hay otras fusiones, cada una más cara, pero esa es la única más barata que tiene lo que quieres, por que si quieres que te pongan eso en 0, espera sentado que como mucho te podrán hacer una excepción, siempre que estés dispuesto a pagar unos € más por ese añadido. Por lo tanto mejor te pasas a la ocio y ya.

Mensaje 13 de 29
3.931 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues ricardo deja que te diga que la fusion ocio cuesta lo mismo que fusion futbol por ejemplo que es lo que tengo asi que esperare hasta que movistar se espabile seguire luchando por ello
Mensaje 14 de 29
3.895 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Eh, yo te hablo de la ocio, no de la ocio total, vamos la que tiene el paquete series y el familiar

Mensaje 15 de 29
3.879 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/
80€/mes lo mismo que fusion futbol basico ricardo
Mensaje 16 de 29
3.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crash2015

 

Fusión #0 tiene un coste de 48€ y Fusión + Ocio o Fusión +Fútbol 80€ iva incl. y Fusión +series + 60€,  cada una de ellas tiene unas características y unas prestaciones 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
3.867 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
salu2 ascen pero aun asi fusion 0 y series no añaden paquetes y eso es lo que me intriga por que es muy raro que no añadan paquetes aun asi luchare por ello ok?
Mensaje 18 de 29
3.859 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Es verdad, no me acordaba, como se nota que tenía la fútbol y ahora que me pasé a la ocio soy feliz. Pero aunque cueste mucho es por lo que tiene, si quieres pagar lo que pagas, confórmate y si no pásate a la ocio que con 10GB de móvil puedes ver bastantes videos HD, digamos que te vas de viaje y estás acostumbrado a ver cosas en HD, pues te metes en youube y a consumir los datos del més.

Mensaje 19 de 29
3.833 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo que yo quiero es que se metan canales como seleccion deportes y motor ricardo estoy conforme con lo que tengo pero si quiero cambiar movistar me tiene que dar facilidades y no dificultades sabes?
Mensaje 20 de 29
3.824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar y tomamos nota de la misma ,pero ,ahora no podemos ofrecerte otra cosa diferente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
3.819 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

y no se si entiendes que esto no es tipo vodafone y que si quieres contratar paquetes tendrás que hacerlo desde alguna fusión superior, de eso va la cosa.

Mensaje 22 de 29
3.803 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a ver para empezar elizabeth mucho decir que tomas las sugerencias pero luego no haceis ni caso y ricardo se como va esto pero quiero que movistar ponga facilidades no dificultades por que eso es lo que hacen poner dificultades
Mensaje 23 de 29
3.754 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @crash2019, es un placer,

no te quepa la menor duda, de que todas las sugerencias son trasladadas a sus correspondientes departamentos, para su analisis y estudio de viabilidad. De hecho, muchas de las sugerencias que se han traslado desde aqui, se han implementado de forma progresiva y paulatina a lo largo del tiempo, cuando las mejoras en redes e infraestructuras han estado consolidadas y lo han permitido.

   En este caso concreto, las lineas comerciales a seguir y reestructuracion de paquetes, contratos y tarifas (siempre que sean factibles), competen al departamento de marketing, por lo que desde la Comunidad lo minimo que se puede hacer, es comunicarlas lo antes posible.

   Gracias por el interes mostrado en los productos y servicios de Movistar.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
3.717 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
thonio aun asi pasando a marketing hay que comentar a marketing que si no se bajan los precios los clientes se marcharan de movistar
Mensaje 25 de 29
3.694 Visitas