peliculas y series por genero ¡¡

aaronline
Yo probé el VDSL
peliculas y series por genero ¡¡

No se los demas, pero yo me vuelvo loco cuando quiero ver una pelicula de terror, y tengo que ir una por una para encontrar alguna ¡¡¡

 

antaño, esto estaba dividido por generos, terror, accion, ciencia ficcion... etc

 

a que se debe que ya no??? es tan dificil englobar todas las cosas por generos??? 

 

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 5
4.329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @aaronline y bienvenid@ a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar muchas gracias por compartir tus comentarios/sugerencias sobre la búsqueda de Movistar +, nos imaginamos que te refieres a Yomvi ¿es así? , comentarte que en Yomvi dispones de una sección que te engloba los destacados por genero aunque es cierto que dicho filtro solo aplica a las películas destacadas de la semana.

 

En todo caso le hacemos llegar tus comentarios a los compañeros de Movistar + para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras mejoras del motor de búsqueda de Yomvi 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.268 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL
No, me refiero tanto a yomvi como a la televisión con el desco. No existen los géneros y buscar algo es un autentico CANSANCIO.

Soy yo el único que su menú de movistar no es así o que?

Gracias
Mensaje 3 de 5
4.250 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Entendido (gracias por la aclaración) , ponemos en conocimiento de nuestros compañeros de Movistar + tu comentario acerca del buscador del desco y vamos informando de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

 

Un saludo y gracias de nuevo por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.246 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL
Lo veo sencillo.

Películas- pestaña- y los géneros...

Como estaba antes cuando no estaba el plus
Mensaje 5 de 5
4.246 Visitas