pido perdon a los tecnicos del 1002

pido perdon a los tecnicos del 1002

 Hola desde aquí pido perdón a los del teléfono  servicio técnico por una pregunta que hacerles de un problema de mi tv.

Y me llamaron varias veces a mi móvil y por eso pido perdón por no hacerles caso ni coges las llamadas del 1002 un saludo

 
Mensaje 1 de 2
243 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @arthur

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. Esteremos encantados de atenderlas.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!ç

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas