Incorporación de DAZN a Movistar+

Negan_
Yo probé el VDSL
Incorporación de DAZN a Movistar+

Buenops días a todos y a todas.

 

Abro hilo para exigir a Movistar+ un acuerdo con DAZN para incorporar su contenido a la plataforma. No podemos perder MotoGP, la Premier y la Euroliga...

Si esto sucede, me doy de baja.

Mensaje 1 de 300
77.959 Visitas
299 RESPUESTAS 299
arthur
Yo probé el VDSL

Hola necesito saber si movistar va a negociar para poner ver las moto GP y de mas en movistar + un saludo

Mensaje 2 de 300
33.943 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola arthur pues de momento las negociaciones se han quedado en stand by pero en cuanto tengamos info lo pondran via twitter face y en la comunidad salu2
Mensaje 3 de 300
33.937 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

muchas  gracias

Mensaje 4 de 300
33.839 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola una pregunta si llegan a un acuerdo estas dos compañias como lo podremos abonar y ver las motos GP y lo que pogan en DAZN lo veremos como cadenas nuevas de tv o por app y verlo por una tablet un saludo

Mensaje 5 de 300
33.797 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

En este momento no tenemos ninguna información en la Comunidad al respecto. En el momento que tengamos información se facilitará por los medios habituales.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 300
33.791 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola arthur lo que ha hecho toñi es el tipico copia-pega que hacen para decirte que no tienen info para contestarte asi que te lo digo yo mismo aun no hay acuerdo ya se vera cuando se hara pero aun no hay nada hay que esperar...
Mensaje 7 de 300
33.779 Visitas
Negan_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos y a todas. Quiero iniciar un post que espero que tenga tanto éxito como el de beIN SPORTS en su día. El objetivo del mismo es exigir a Movistar+ que llegue a un acuerdo con DAZN para incluir los contenidos de la plataforma británica en forma de canales lineales en el servicio de TV de Movistar, tal y como ha hecho Sky en Italia.

De esta forma recuperaríamos la Premier, la Euroliga y las motos.

Venga, pedidlo vosotros también, que no caiga el post hasta que no se haga realidad.

Mensaje 8 de 300
33.957 Visitas
Negan_
Yo probé el VDSL

Dazn minimiza riesgos en Italia e incluye un canal dentro de la plataforma Sky

La OTT cobrará a la televisión de pago por la inserción de un canal en el que se emitirán los tres partidos de la Serie A por jornada que posee y dos más de la Serie B.

02 SEP 2019 — 14:50
PALCO23
 

Dazn da un nuevo paso para recuperar las altas inversiones que está realizando en Europa. La plataforma OTT ha alcanzado un acuerdo con Sky Italia para incluir un canal dentro de la televisión de pago por satélite, en el que se emitirán sus principales contenidos en el país: tres partidos de la Serie A y dos de la Serie B por jornada. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

Este acuerdo es importante para las dos partes, pues permite a Sky disponer de todo el fútbol italiano en su oferta. Previamente, logró un acuerdo con la Serie A por 780 millones de euros anuales entre 2018 y 2021 a cambio de la exclusiva de siete encuentros. Su rival, por su parte, puso sobre la mesa 193,3 millones por los tres encuentros restantes, un importe que ahora repercutirá a su competidor, que ha anunciado una subida de 7,99 euros para quien quiera el nuevo canal en su paquete si no llevan más de tres años abonados al fútbol.

 

El nuevo acuerdo permite sortear los problemas de conexión a Internet que existen en Italia, y que en la práctica hacía que los abonados de Sky no hicieran el uso de la posibilidad de acceder a esos tres encuentros a través del servicio en streaming de la compañía. “Este acuerdo permitirá incrementar el número  de aficionados, incluidos aquellos que viven en áreas italianas que aún no cuentan con una infraestructura tecnológica adecuada”.

 

Italia es uno de los países por los que más ha apostado Dazn desde su irrupción en 2016, con una inversión de más de 1.700 millones de euros. En apenas un año, sus compromisos de pago por contenidos se han doblado y a cierre de 2018 ascendían a 4.700 millones de libras (5.196 millones de euros) en los próximos cinco años.

 

La necesidad de Dazn por buscar un acuerdo de distribución con Sky está por ver cómo repercute en la futura licitación de la Serie A, que continúa explorando junto a Mediapro la creación de un canal corporativo para el ciclo 2021-2024. A cambio, los clubes recibirían 1.150  millones al año y sería el grupo audiovisual el encargado de comercializar el contenido entre los distintos servicios.

Mensaje 9 de 300
33.947 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

me sumo a la petición

Mensaje 10 de 300
33.892 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Siempre que la opción sea voluntaria a contratar y no impuesta me uno a la petición.

de poder es viable tecnologicamente y podría agregar todas las ott (filmin, hbo, startz, amazon prime) y que luego cada uno contratara a cargo de factura las que quisiera. Si vodafone y orange llegan a acuerdo porque movistar no llega? 

saludos

Mensaje 11 de 300
33.871 Visitas
Negan_
Yo probé el VDSL

Exactamente, es viable llegar a un acuerdo. Pero lo ideal sería que fuese en un canal lineal de TV, como hacen en Italia. Así podríamos ver los contenidos con gran calidad y fluido. Es muy importante que este post no caiga en el olvido y que los moderadores no lo cierren.

Mensaje 12 de 300
33.860 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
negan no es tan viable dazn es una ott movistar es una operadora es casi improbable ( por no decir imposible ) que lleguen a un acuerdo movistar pedira una millonada para hacer este acuerdo ademas no creo que nos hagan caso...
Mensaje 13 de 300
33.830 Visitas
Daniel Delgado
Yo probé el VDSL

Podrían hacer como Eurosport, con un par de canales lineales para los directos (y repeticiones cuando no haya nada en directo) y dejar el VOD como exclusivo de sus aplicaciones mediante suscripción.

 

A Eurosport parece que le va bien así, quizás sería una forma de rentabilizar las inversiones que están haciendo. Aunque personalmente lo que más me interesaría sería poder tener deportes en 4K, que de momento no hay muchos y la diferencia es tremenda.

 

Y por OTT está claro que no vamos a ver directos en 4K ni de coña.

Mensaje 14 de 300
33.756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Negan_,

 

Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

Tu sugerencia, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos


Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 300
33.753 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Más bien que pedir a Movistar, lo que tenéis que pedir es a Lourdes, ya que es imposible esa incorporación

 

¿ Por qué ? Por qué las relaciones están rotas por completas, por las malas condiciones que Movistar ofreció la liga y Champions a dazn, y que dentro de poco se verá cuando le quite la NBA a Movistar, así que ya os puede dar falsas esperanzas con sus cortas pegas de respuestas que os dará lo mismo

 

Yo os recomiendo que hagáis lo que yo he hecho, como no me han bajado el precio por la perdida de contenidos,  he sido yo el que lo hice bajando de fusión, y no pienso contratar este año el paquete Champions en protesta por no echar la premier

 

La aplicación de dazn nada tiene que ver con la porqueria de Yomvi ( 2.4 de puntuación en Play store ) es más, está aplicación está nominada este año a la mejor aplicación, y yo lo confirmo, cero problemas y buena calidad

 

Mensaje 16 de 300
33.745 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Pues ya estas tardando en darte de baja, yo a día de hoy ni me doy de baja ni bajo el paquete, tengo lo que quiero.

Mensaje 17 de 300
33.723 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion. 

Veo necesario la incorporacion de DAZN ya que el año pasado pagando lo mismo, teniamos estos derechos los suscriptores de Movistar+

Mensaje 18 de 300
33.685 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
en serio manel? pues imaginate que te suben 5€ como te sienta eso eh? pues mejor si te das de baja!
Mensaje 19 de 300
33.642 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición reseñada.

Mensaje 20 de 300
33.617 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@crash2019  me refiero a que yo si no me gusta lo que me ofrecen, no hago pamplinas de bajar de paquete ni chorradas directamente me doy de baja.

Mensaje 21 de 300
33.599 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ah vale no lo pillaba ahi de acuerdo en que des de baja directamente pero claro dazn es muy probable que no se meta en movistar es una millonada o que pide movistar...
Mensaje 22 de 300
33.585 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

@ManelC  claro majete tu lo ves tan fácil, pero hay mucha gente como yo que sólo nos interesa el fútbol y el deporte, y solo hay dos opciones decentes para ver el fútbol, o orange ( no tengo cobertura directa, o Movistar )

 

Por lo que tan fácil de cambiar de compañía si te gusta el fútbol, y si ves que bajar de fusión premium a fusión fútbol 100mb es una chorrada por haberme subido de precio tres veces  en en dos años , y quitarme la premier y otras ligas, motos gp, Euroliga ,copa del rey de fútbol........ a eso lo llamas chorradas, yo lo llamo ser listo por ahorrar ese dinero para contratar dazn

Mensaje 23 de 300
33.571 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

@jesusmanuel  yo lo que no voy a un foro con mi pataleta, a mi si no me gustan lo que hace te repito que me doy de baja y listo, a mi las motos me daban igual, la premier paso bastante, a mi quitando el fútbol  nacional, series y pelis lo demás me sobra.

otra cosa es que no me gusten para nada sus subidas continuas o que tengan que mejorar su pésimo equipamiento, pero mientras se pueda amagar y tener un 50% de dto me da igual, cuando no me iré a otro lado y listo

Mensaje 24 de 300
33.559 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Solamente le falta que vodafone lo ponga como opcional a contratar en su deco como ha hecho recientemente con mitele plus para ver el futbol

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20191112/vodafone-permite-liga-champions-euskaltel-masmo...

 

Mensaje 25 de 300
33.490 Visitas