poner dato permanencia en canal cliente

jb007
El WIFI me llevó al sofá
poner dato permanencia en canal cliente

Pues eso, para ahorrar llamadas al 1004 y/o evitar preguntarlo en la comunidad, sugiero se incorpore en canal cliente la fecha en la que finaliza la permanencia.

 

Mensaje 1 de 3
618 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
Apoyo la propuesta. Es una buenísima idea!
Mensaje 2 de 3
614 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Miguel y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tu sugerencia, se la hacemos llegar a nuestros compañeros de canal cliente y os iremos informando de cualquier novedad que se produjera al respecto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
602 Visitas