por qué cambiar lo que funciona?? tengo un gran problema con movistar. Me han dejado incomunicado con un duplicado de tarjeta porque su "innovador sistema" te deja en el limbo semanas si pides dos cosas a la vez. Me he visto obligado a portar una linea a otra compañia para tener linea por mi indignación, sobre todo a la hora de solucionarlo.
Siempre son los mismos los que pagan el pato. Los clientes y los profesionales que dan la cara en los puntos de venta.
¿Cuando se darán cuenta los departamentos informáticos y la gente que nunca da la cara al público que hay que dejar las cosas que funcionan como están y no intentar innovar con experimentos???
Habla un cansado de estos temas
Lamentamos que hay tenido que portar su línea por la incidencia que nos comentas. Somos conscientes de que los cambios en el sistema tiene algunas limitaciones y estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram