ya es el segundo mensaje que me borrais y eso por que? no lo entiendo no escribo nada que no sea verdad en el ultimo solo ponia que los foreros denunciaran a consumo las practicas de movistar
Has leido las normas del foro antes de postear?
un saludo
4. No publiques mensajes en los que se promuevan acciones legales o boicots en contra de Movistar. Además de ser contrarios a las normas de la comunidad creemos que lo mas practico es centrarnos en ayudarte a resolver tu problema entre todos lo antes posible.
pues entoces
haceros todos de movistar una compañia buenisssssssssssssiiiiiiima que NO en gaña miente y o [¿#":(@!!!!BRRR] a sus clientes ,los trata a mimo con la gente se confunde en la facturacion y les cobra de menos si reclamas te atiende en el mismo instante aclarandote las cosas y siempre siempre a tu favor (asi esta mejor) es como pedir que se mienta en publico
Mira, aquí estamos todos por el estilo: reclamando por un lado y colaborando por el otro.
Pero la Comunidad tiene sus normas, qué le vamos a hacer.
Buenas tardes pelonin
Tal como te comente por privado, lo que hemos hecho es editar aquellas partes de tu post (que no eliminarlo) que incumplían las normas de la Comunidad, en tu caso se trata de posts en los que detallas los pasos a seguir para denunciar a Movistar (lo cual no se ha editado ya que es información publica), además de animar a otros usuarios que lo hagan (parte editada), lo cual contraviene las normas de la Comunidad.
4. No publiques mensajes en los que se promuevan acciones legales o boicots en contra de Movistar
Por otro lado comentarte que el espíritu de esta comunidad es el de intentar ayudarnos entre todos, y que los que acudíais con algún problema sea resuelto lo antes posible y de manera satisfactoria, pero lo que tampoco esta permitido es el spam y en tu caso casi la mayoría de tus posts se acercan a dicha calificación.
De nuevo me ofrezco a ayudarte para resolver cualquier problema que puedas tener con nosotros y te ruego que evitaras postear mas mensajes que sean contrarios a las normas de la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram