por que me borrais los temas?

pelonin
Yo probé el VDSL
por que me borrais los temas?

ya es el segundo mensaje que me borrais y eso por que? no lo entiendo no escribo nada que no sea verdad en el ultimo solo ponia que los foreros denunciaran a consumo las practicas de movistar 

 

Mensaje 1 de 7
527 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Has leido las normas del foro antes de postear?

un saludo

Mensaje 2 de 7
522 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

si y no lo entiendo

 

Mensaje 3 de 7
515 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

4. No publiques mensajes en los que se promuevan acciones legales o boicots en contra de Movistar. Además de ser contrarios a las normas de la comunidad creemos que lo mas practico es centrarnos en ayudarte a resolver tu problema entre todos lo antes posible.

 

pues entoces 

haceros todos de movistar una compañia buenisssssssssssssiiiiiiima que NO  en gaña miente y o [¿#":(@!!!!BRRR]  a sus clientes ,los trata a mimo con la gente se confunde en la facturacion y les cobra de menos si reclamas te atiende en el mismo instante aclarandote las cosas y siempre siempre a tu favor (asi esta mejor) es como pedir que se mienta en publico  

 

Mensaje 4 de 7
512 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Mira, aquí estamos todos por el estilo: reclamando por un lado y colaborando por el otro. 

Pero la Comunidad tiene sus normas, qué le vamos a hacer.

Mensaje 5 de 7
477 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes pelonin

 

Tal como te comente por privado, lo que hemos hecho es editar aquellas partes de tu post (que no eliminarlo) que incumplían las normas de la Comunidad, en tu caso se trata de posts en los que detallas los pasos a seguir para denunciar a Movistar (lo cual no se ha editado ya que es información publica), además de animar a otros usuarios que lo hagan (parte editada), lo cual contraviene las normas de la Comunidad.

 

4. No publiques mensajes en los que se promuevan acciones legales o boicots en contra de Movistar

 

Por otro lado comentarte que el espíritu de esta comunidad es el de intentar ayudarnos entre todos, y que los que acudíais con algún problema sea resuelto lo antes posible y de manera satisfactoria, pero lo que tampoco esta permitido es el spam y en tu caso casi la mayoría de tus posts se acercan a dicha calificación.

 

De nuevo me ofrezco a ayudarte para resolver cualquier problema que puedas tener con nosotros y te ruego que evitaras postear mas mensajes que sean contrarios a las normas de la Comunidad.

 

Un saludo 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
462 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

ok adios

Mensaje 7 de 7
440 Visitas