¿porque la Premier League aun no la emiten en 4k?

Alberto Aranda
Yo probé el VDSL
¿porque la Premier League aun no la emiten en 4k?

Me gustaria saber porque aun en pleno 2019 con el 4k ya varios años,aun seguimos sin poder disfrutar del futbol ingles en 4K,saldriamos todos ganando..pero parece que Movistar no le gusta el 4k..y da contenido a cuenta gotas..asi como peliculas..

Mensaje 1 de 5
751 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues, o cambia mucho la cosa o no la vamos a ver ni en 4k ni en 365 líneas. Movistar no tiene los derechos de emisión esta temporada.

Mensaje 2 de 5
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto Aranda

 

Si lo que te gusta es el fútbol en 4K con los partidos en directo, en Movistar+ cada jornada de LaLiga podrás vivir los encuentros del Real Madrid y del FC Barcelona en 4K, el partidazo de cada jornada siempre se emite en UHD en Movistar Partidazo UHD en el dial 440 y un partido de beIN LaLiga 4K en el dial 441. Además podrás vivir la UEFA Champions League en UHDcon algunos de los partidos seleccionados en calidad UHD en Movistar Liga de Campeones UHD en el dial 442.

 

En estos momentos no disponemos de los derechos de emisión de la Premier Ligue para eta temporada, aunque seguimos trabajando para poderla emitir. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
684 Visitas
Alberto Aranda
Yo probé el VDSL

Pues seria muy importante que movistar emita los partidos de la premier league ya que le gusta a muchisima gente y es un reclamo televisivo,por ejemplo a mi padre solo le gusta el futbol ingles..asi como logicamente la inmensa mayoria de ingleses que residen en españa..ojala pronto se emita y en calidad 4k.

Mensaje 4 de 5
651 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lamentablemente no se alcanzó un acuerdo con el propietario de los derechos  y por eso no se están emitiendo. Esperamos que un futuro volvamos a contar con ellos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
625 Visitas