¿porque permitis llamadas en vuestro nombre?

pili71
Yo probé el VDSL
¿porque permitis llamadas en vuestro nombre?

estoy harta al igual que mucha gente de que me llamen desde el 901667855 diciendo que son de movistar y que me ofrecen tal y pascual,no saben quien es el titular de la linea ni saben el precio de lo que tienes contratado, se perfectamente que no es movistar creo que es jazztel o algo asi pero no entiendo que vosotros como compañia dejeis que os suplanten para chanchullear con vuestros clientes

Mensaje 1 de 9
582 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Pili y bienvenida la comunidad

 

¿En la llamada que te efectuaron desde dicho numero se identificaron como empleados, trabajadores, vendedores....de Movistar? tenemos constancia de que desde empresas ajenas a Movistar, se efectúan llamadas a nuestros clientes sondeandoles sobre su perfil como cliente, con objeto de hacerles una oferta de portabilidad. Hasta donde sabemos no son empleados nuestros, y por tanto poco podemos hacer en esos casos ( otra cosa seria que se identificaran como trabajadores de Movistar ), salvo advertir que en ningún caso se proporcione datos privados por teléfono a nadie no identificado correctamente.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
548 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL

claro que se identifican asi,el que llamo dijo hola soy adrian y llamo de movistar ademas es que dicen unas tonterias,me conto que me iban a subir la velocidad en 7mb con un pincho gratuito que me ofrecia Emoticono muy feliz si claro y yo soy monja,le dije que ya tenia uno y me dice que es gratuito que tenga otro y para que narices quiero otro y me dice pero si es gratuito si claro y al final me corto el [¿#":(@!!!!BRRR],pero claro habra  gente a quien engañen. Y no es la primera vez que se identifican como de movistar ni a mi ni a gente que conozco

Mensaje 3 de 9
540 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Vamos, que alguno no será de MOvistar, pero a nadie nos extraña, porque MOvistar nos llama continuamente a todas horas con esas tonterías u otras por el estilo y nos está engañando continuamente; o sea que no se ponga a dar lecciones de decencia.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
535 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

yo recibia muchas llamadas desde ese numero y similares

me decia datos incorrectos sobre lo que tenia contratado y le dije que si tanto decia que era de movistar que me dijera lo que tenia contratado y lo que realmente pagaba en mis facturas

decian que no podian ver esos datos ( y yo me chupo el dedo)

al final contacte con el 1004 dandoles los telefonos desde los cuales habia recibido las llamadas y me dijeron que no eran ellos

cuando volvieron a llamar les dije que sabian quien eran y que como no dejaran de llamar , les iba a denunciar

cortaron la llamada y no volvieron a llamar

Mensaje 5 de 9
512 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Tan solo confirmaros que el numero desde el que se están efectuando estas llamadas no pertenece a Movistar ni ninguna de nuestras empresas colaboradoras ,  por lo que aconsejamos a cualquiera que pueda recibir llamadas desde el mismo, haga caso omiso de cualquier oferta que en nuestro nombre pueda recibir. Os instamos a que llaméis siempre al 1004 para confirmar cualquier información, así como realizar todo tipo de gestiones administrativas.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
493 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 Y, esta suplantación de identidad, ¿no es denunciable por parte de Movistar?.....Hay quien sabe un poco cuando es de verdad y cuando puede ser una [¿#":(@!!!!BRRR]. Pero hay gente que no, sobre todo personas mayores a quien algunos comerciales sin escrúpulos les estafan de mala manera con el consentimiento por inacción por parte de la empresa suplantada.

 

EDITO. ¿Decir e..stafa es una palabrota?

Mensaje 7 de 9
475 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL

por eso mismo lo he puesto por si ellos como empresa no podian hacer algo

Mensaje 8 de 9
470 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Jaime escribió:

 Y, esta suplantación de identidad, ¿no es denunciable por parte de Movistar?.....Hay quien sabe un poco cuando es de verdad y cuando puede ser una [¿#":(@!!!!BRRR]. Pero hay gente que no, sobre todo personas mayores a quien algunos comerciales sin escrúpulos les estafan de mala manera con el consentimiento por inacción por parte de la empresa suplantada.

 

EDITO. ¿Decir e..stafa es una palabrota?


Hola Jaime

 

Asi lo entendemos tambien nosotros, por eso hemos tomado acciones para evitar que estas actuaciones no se repitan.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
461 Visitas