saludos hay un poste de teléfono interrumpiendo la entrada a mi estacionamiento favor de confirmar con quien tengo que contactar para el retiro o moverlo a otro lado
adjunto foto
Hola @richard4
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, Nombre, teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-07-2019 17:03
Editado 31-07-2019 17:03
Envió los datos solicitados
Jorge ***********
dni ********
telefono : *********
Hola @richard4
En primer lugar, te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar España.
No podemos visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram