próximos pases de peliculas

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
próximos pases de peliculas

hola,en las fichas de las películas hay varios simbolos,uno para grabar y otro para añadir a favoritos.yo les sugiero otro símbolo para poder comprobar los próximos pases de la película en concreto.yo para saber cuándo las echan otra vez tengo que mirarlo en internet y es un poco rollo jaaaa.creo que es buena idea,espero que les guste y lo intenten poner.muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.253 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juan antonio91 

 

Gracias por tu sugerencia, se la trasladamos a los compañeros de Movistar+ y te mantenemos informado de cualquier novedad que se pueda producir al respecto en el futuro.

 

Un saludo y gracias por el interés Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.197 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Esta información siempre estuvo en la ficha de las películas en el antiguo Canal Plus y Digital Plus, pero hoy en día tiene menos sentido a no ser que no puedas acceder a VOD o grabaciones.

Creo que es más interesante que en las fichas estén siempre todos los idiomas de subtítulos disponibles, que a veces sólo aparecen los audios.
Mensaje 3 de 8
1.190 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,no estoy diacuerdo benito.es muy necesario saber cuándo echan las películas en el canal que sea.si está disponible vod la pones y se acabó,pero y las que tengas que ver por los canales?porque no esten vod.ademas las grabaciones son en sd y es mejor verlas cuando las echen.un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.188 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Spoiler
 

Cuanta más información mejor. Yo sólo decía que lo otro es quizá más necesario. En cualquier caso yo lo puse por este foro: sería necesario acceder a un menú como tiene el iplus de satélite donde podamos ver qué se va a emitir por clasificaciones: cine, series, docus, etc.; y así poder programar grabaciones de lo que queramos por si no está en VOD (a veces pasa con canales no propiedad de Movistar).

 

Es que, como dije, con la función buscar si no sabes que buscar no sirve para nada. Quizá se podía mejorar esta función para poder buscar por géneros simplemente lo que va a emitirse.

 

En cualquier caso, debes saber que las grabaciones que realices en fibra se mantienen en HD salvo para canales TDT (donde pasarán a SD al poco tiempo de realizarlas).

 

Eso sí, al acceder a una grabación no programada por ti (U7D) tendrás disponible sólo la calidad SD a no ser que tengas paquete Motor o Premium.

Mensaje 5 de 8
1.174 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

estoy totalmente diacuerdo al 100 por ciento.no vas a poner el nombre de 20 películas en el buscador haber si alguna sale.me gustaría como tú dices,clasificaciones cine series deportes etc.el digital plus lo tenía así.precisamente por la falta de esto he pedido los próximos pases para cualquier película que emitan en cualquier canal aunque no pertenezcan a Movistar,el caso de Fox axn TNT etc.porque esos también cuentan.un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.169 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Otro saludo para ti. 

 

He editado mi anterior mensaje para enlazar un hilo que hice con esta y otras sugerencias por si te apetece leerlas y apoyarlas. 

 

A lo mejor hacen caso...  

Mensaje 7 de 8
1.160 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,no te preocupes compañero.ellos quieren que le demos ideas para mejorar.un saludo.

Mensaje 8 de 8
1.156 Visitas