He intentado acceder al portal senior, pero al intentarlo, me dicen que la contraseña ha caducado y que inicie con una nueva contraseña, pero al intentar cambiarla , aparece un mensaje que dice :
¿Como puedo solucionarlo?. No encuentro ningún correo del administrador de seguridad.
Mil gracias
Hola @MPP3
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Puedes ponerte en contacto con el portal Senior a través de este correo electrónico: administracioncts@gesnext.com
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!.
Disculpad..
.¿Que es Portal Senior?...🤔
Gracias!!!
Hola @LunadeMayo,
@LunadeMayo ha escrito:Hola!.
Disculpad..
.¿Que es Portal Senior?...🤔
Gracias!!!
El Portal Senior es una web online de gestion y autoservicio del empleado de Telefonica, en la cual, a parte de otras funcionalidades, tambien se permite a los exempleados/as (jubilados/as, prejubilados/as, desvinculados/as) y trabajadores en programas de suspension individual de TdE, realizar consultas sobre certificados como por ejemplo el del IRPF, ver nominas y/u otros documentos, pudiendo efectuar descargas de los mismos/as, en caso de ser necesario.
Espero poderte haber servido de ayuda.
Gracias y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @MPP3,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram