problemas acceso al Portal Senior

MPP3
Más integrado que la RDSI
problemas acceso al Portal Senior

He intentado acceder al portal senior, pero al intentarlo, me dicen que la contraseña ha caducado y que inicie con una nueva contraseña, pero al intentar cambiarla , aparece un mensaje que dice :

  • t131190, no se puede acceder a la cuenta en este momento.
  • Póngase en contacto con el administrador de seguridad o el servicio de asistencia.

¿Como puedo solucionarlo?. No encuentro ningún correo del administrador de seguridad.

Mil gracias

Mensaje 1 de 7
1.144 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPP3

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Puedes ponerte en contacto con el portal Senior a través de este correo electrónico: administracioncts@gesnext.com

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.126 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola!. 

 

Disculpad..

.¿Que es Portal Senior?...🤔

Gracias!!! 

Mensaje 3 de 7
1.074 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @LunadeMayo,

 


@LunadeMayo  ha escrito:

Hola!. 

 

Disculpad..

.¿Que es Portal Senior?...🤔

Gracias!!! 


   El Portal Senior es una web online de gestion y autoservicio del empleado de Telefonica, en la cual, a parte de otras funcionalidades, tambien se permite a los exempleados/as (jubilados/as, prejubilados/as, desvinculados/as) y trabajadores en programas de suspension individual de TdE, realizar consultas sobre certificados como por ejemplo el del IRPF, ver nominas y/u otros documentos, pudiendo efectuar descargas de los mismos/as, en caso de ser necesario.

   Espero poderte haber servido de ayuda.

   Gracias y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.052 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias @thonio !. 

 

Aaaaaaaahhh! 🤓📝

 

Gracias por molestarte en aclarar mi duda y un abrazo!! 😊

 

Mensaje 5 de 7
1.040 Visitas
MPP3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Toñi

Mensaje 6 de 7
1.020 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPP3,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.003 Visitas