problemas acceso al Portal Senior

problemas acceso al Portal Senior

He intentado acceder al portal senior, pero al intentarlo, me dicen que la contraseña ha caducado y que inicie con una nueva contraseña, pero al intentar cambiarla , aparece un mensaje que dice :

• t131190, no se puede acceder a la cuenta en este momento.
  • Póngase en contacto con el administrador de seguridad o el servicio de asistencia.

¿Como puedo solucionarlo?. No encuentro ningún correo del administrador de seguridad.

Mil gracias

Mensaje 1 de 7
274 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: problemas acceso al Portal Senior

Hola @MPP3

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Puedes ponerte en contacto con el portal Senior a través de este correo electrónico: administracioncts@gesnext.com

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
256 Visitas

Hola!. 

Disculpad..

.¿Que es Portal Senior?...🤔

Gracias!!! 

Mensaje 3 de 7
204 Visitas
Highlighted

Hola @LunadeMayo,

@LunadeMayo  ha escrito:

Hola!. 

Disculpad..

.¿Que es Portal Senior?...🤔

Gracias!!! 

El Portal Senior es una web online de gestion y autoservicio del empleado de Telefonica, en la cual, a parte de otras funcionalidades, tambien se permite a los exempleados/as (jubilados/as, prejubilados/as, desvinculados/as) y trabajadores en programas de suspension individual de TdE, realizar consultas sobre certificados como por ejemplo el del IRPF, ver nominas y/u otros documentos, pudiendo efectuar descargas de los mismos/as, en caso de ser necesario.

Espero poderte haber servido de ayuda.

Gracias y un saludo.

Thonio.

Mensaje 4 de 7
182 Visitas

Buenos dias @thonio !. 

Aaaaaaaahhh! 🤓📝

Gracias por molestarte en aclarar mi duda y un abrazo!! 😊

Mensaje 5 de 7
170 Visitas

Muchas gracias Toñi

Mensaje 6 de 7
150 Visitas

Hola @MPP3,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
133 Visitas