Mi queja es por que las grabaciones a los 20 dias pasan de hd a sd, me parece vergonzoso que suceda esto, y todo esto por la falta alarmante de inversiones en infraestructuras para servidores mas potentes.
Las peliculas del paquete cine y series al tener amplia fecha de caducidad no hay problema, el problema es cuando quieras grabar cualquier serie o película o contenido de los canales generalistas o los de los paquetes familiar
Esta empresa se esta devaluando a pasos gigantesco, y cada vez estamos peor, y pagando mas, hemos perdido la premier, motos gp, liga europea baloncesto...., con problemas de pixelaciones y con cada vez peores equipamientos como el nuevo deco 4k
Hola @jesusmanuel
Lamentamos tu opinión sobre el servicio de grabaciones 😔 ( servicio que recientemente hemos trasladado a U7D ) , nuestra intención es la de seguir evolucionando los servicios y funcionalidades de Movistar+, no obstante las capacidades actuales tienen sus limitaciones, no obstante trasladamos tu sugerencia/critica a nuestros compañeros de desarrollo de servicios y te mantenemos informado de cualquier novedad que en dicho sentido se pueda producir.
Un saludo y gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No te van hacer caso.
llevo años pidiendo que activen la tercera pista de audio "AD" en los canales de TV3, y a dia de hoy sigue sin activarse dicha pista.
movistar le pasa la pelota a la CCMA ( TV3 )
TV3 le pasa la pelota a movistar
Por lo que lo que has pedido no te van hacer caso.
Es una vergüenza que pagando un pastizal al mes, las grabaciones de los 7UD, esten en SD calidad nefasta, aún suerte las grabaciones son en HD pero yo no he notado que haya bajado a SD , tengo grabaciones en HD y sigo viendolo en HD.
Movistar ha destrozado la plataforma, solo hacen que subir y no hay ninguna mejora, nos obligan a pagar por el desco UHD con cable cuando el desco se tendria que facilitar a coste cero euros, se está pagando el Multi+ y sin el servicio fisicamente , muy mal muy mal pero esto tiene que rebentar un dia u otro, va pegar una explosión del cabreo que tiene la gente con tantas subidas, paquetes MUY MALOS de lo peor, sin llamadas a moviles en las tarifas mas baratas y a partir de 85€ CON LIGA ya que SIN LIGA NO hay llamadas a moviles ni los 80 canales, tiene las llamadas limitadas 50 de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana.
La tarifa de 110 euros con todo el futbol solo una linea de movil, deberia ser la segunda con un bono de 200 o 300 minutos, la tarifa seria mas tentativa, pero pagar 40 centimos por cada llamada, es un atraco mano armada.
Estos directivos, responsables y el que diseña las tarifas DEBEN DE DIMITIR , NO SABEN HACER NADA BIEN solo miran por los €€€€€€€
Aquí lo dejo, porque diria muchas mas cosas....
@Emilio-Movistarsi vuestra intención es seguir evolucionando entonces por que vais hacia atrás como los cangrejos? Quitais las listas de canales favoritos, quitais el HD en las grabaciones, perdeis la Premier, las motos... eso no es evolucionar, es involucionar. Eso sí, las subidas de tarifas semestrales que no falten religiosamente. Vergüenza debería daros...
Tienes toda la razón están incumpliendo conscientemente el contrato. Lanzan la posibilidad de grabar en dispositivos, ven que necesitarían más espacios en la nube, pero no quieren gastar mas dinero y lo pagamos el resto. Incumplimiento de contrato y denuncia ante las organizaciones de consumidores
Hola @jesusmanuel
Trasladamos lo que nos indicas a nuestros compañeros, te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram