queja por grabaciones que pasan de hd en sd en solo 20 dias

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
queja por grabaciones que pasan de hd en sd en solo 20 dias

Mi queja es por que las grabaciones a los 20 dias pasan de hd a sd, me parece vergonzoso  que suceda esto, y todo esto por la falta alarmante de inversiones en infraestructuras para servidores mas potentes.

 

Las peliculas del paquete cine y series al tener amplia fecha de caducidad no hay problema, el problema es cuando quieras grabar cualquier serie o película o contenido de los canales generalistas o los de los paquetes familiar

 

Esta empresa se esta devaluando a pasos gigantesco, y cada vez estamos peor, y pagando mas, hemos perdido la premier, motos gp, liga europea baloncesto...., con problemas de pixelaciones y con cada vez peores equipamientos como el nuevo deco 4k

 

 

Mensaje 1 de 7
876 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @jesusmanuel 

 

Lamentamos tu opinión sobre el servicio de grabaciones 😔 ( servicio que recientemente hemos trasladado a U7D ) , nuestra intención es la de seguir evolucionando los servicios y funcionalidades de Movistar+, no obstante las capacidades actuales tienen sus limitaciones, no obstante trasladamos tu sugerencia/critica a nuestros compañeros de desarrollo de servicios y te mantenemos informado de cualquier novedad que en dicho sentido se pueda producir. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
819 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

No te van hacer caso.

llevo años pidiendo que activen la tercera pista de audio "AD" en los canales de TV3, y a dia de hoy sigue sin activarse dicha pista.
movistar le pasa la pelota a la CCMA ( TV3 )

TV3 le pasa la pelota a movistar

Por lo que lo que has pedido no te van hacer caso.

Es una vergüenza que pagando un pastizal al mes, las grabaciones de los 7UD, esten en SD calidad nefasta, aún suerte las grabaciones son en HD pero yo no he notado que haya bajado a SD , tengo grabaciones en HD y sigo viendolo en HD.

 

Movistar ha destrozado la plataforma, solo hacen que subir y no hay ninguna mejora, nos obligan a pagar por el desco UHD con cable cuando el desco se tendria que facilitar a coste cero euros, se está pagando el Multi+ y sin el servicio fisicamente , muy mal muy mal pero esto tiene que rebentar un dia u otro, va pegar una explosión del cabreo que tiene la gente con tantas subidas, paquetes MUY MALOS de lo peor, sin llamadas  a moviles en las tarifas mas baratas y a partir de 85€ CON LIGA ya que SIN LIGA NO hay llamadas a moviles ni los 80 canales, tiene las llamadas limitadas 50 de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana.

 

La tarifa de 110 euros con todo el futbol solo una linea de movil, deberia ser la segunda con un bono de 200 o 300 minutos, la tarifa seria mas tentativa, pero pagar 40 centimos por cada llamada, es un atraco mano armada.

Estos directivos, responsables y el que diseña las tarifas DEBEN DE DIMITIR , NO SABEN HACER NADA BIEN solo miran por los €€€€€€€

Aquí lo dejo, porque diria muchas mas cosas....

Mensaje 3 de 7
799 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistarsi vuestra intención es seguir evolucionando entonces por que vais hacia atrás como los cangrejos? Quitais las listas de canales favoritos, quitais el HD en las grabaciones, perdeis la Premier, las motos... eso no es evolucionar, es involucionar. Eso sí, las subidas de tarifas semestrales que no falten religiosamente. Vergüenza debería daros...

Mensaje 4 de 7
765 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-imagenio/contratos/contrato-d...

 

 

Esto es lo que pone en las condicones de contrato, movistar ilegalmente nos están ofreciendo un servicio peor al contratado




3.2 - Facilidades del servicio.

Grabación de los contenidos que tenga contratados en MOVISTAR +.

Sobre contenidos emitidos y grabados se podrá parar/reanudar, avanzar y retroceder.

Las grabaciones se guardarán con la calidad en la que se emite (HD/SD), estando disponible en HD
según la oferta contratada, y manteniendo las opciones de idioma y subtítulos que ofrezca la emisión
en directo.

 

 

 
 
Mensaje 5 de 7
739 Visitas
Gaperen
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón están incumpliendo conscientemente el contrato. Lanzan la posibilidad de grabar en dispositivos, ven que necesitarían más espacios en la nube, pero no quieren gastar mas dinero y lo pagamos el resto. Incumplimiento de contrato y denuncia ante las organizaciones de consumidores

Mensaje 6 de 7
721 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuel

 

Trasladamos lo que nos indicas a nuestros compañeros, te mantendremos informado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
689 Visitas