queremos el servicio fox now

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
queremos el servicio fox now

hola,escribo este mensaje para pedirles la inclusión del servicio fox now,sistema de bajo demanda del canal fox.vodafone ya lo tiene y nosotros queremos verlo también.el que esté diacuerdo que escriba en este mensaje.tenemos que pedirlo,sino no lo ponen.un saludo.

Mensaje 1 de 6
791 Visitas
5 RESPUESTAS 5
seirof
Yo probé el VDSL

Yo también espero este servicio en movistar+ y app en ps4 y apple tv para satisfacer al usuario o al menos airplay en sus apps que ya va tocando, pero lo de FOX NOW lo deseo muchísimo, espero que más gente quiera esto para presionar a Movistar.

Mensaje 2 de 6
631 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

gracias seirof.me ha sorprendido que escribas aquí ya que este mensaje lo escribí en enero.gracias por sumarte a la propuesta y ojalá lo puedan incluir en movistar plus.el servicio de axn now lo pusieron con el tiempo y el de fox llegará en todo caso mucho más adelante.ahora mismo solo lo tiene vodafone.y tiene que tenerlo en exclusiva un tiempo.un saludo

Mensaje 3 de 6
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seirof

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
621 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

la sugerencia es mía y no de seirof.este mensaje lo escribí yo en enero.espero que se pueda incluir este servicio próximamente.y que no tengamos que esperar más de un año como pasó con axn now.un saludo

Mensaje 5 de 6
616 Visitas
retbhza
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición.

 

Acabo de leer que FOXNOW se incorpora también a Orange TV ... 

Mensaje 6 de 6
535 Visitas