quien es responsable de la web de movistar?????????

l_camaleon
Yo probé el VDSL
quien es responsable de la web de movistar?????????

Hola amigos: Os dire que no suelo entrar muy a menudo en la web de movistar,,pero cada vez que lo hago me encuentro con fallos como el que me encuentro hoy......Aún en todas las webs de movistar abajo está colgado el anuncio del concurso de ganar una smart tv, cuando éste acabo la inscripción el 31 de julio, es más, he hecho la prueba para concursar y aún te toman datos y te dicen que gracias por participar......No sé que decir de los responsables de dicho fallo en una compañía como es movistar, pero bueno a lo mejor es el marketing de la empresa, si cae uno sin leer las bases eso que nos encontramos...................igual el encargado de recoger las suscripciones no se da cuenta de la mia mandada hoy e igual lo gano..................Un saludo

Mensaje 1 de 4
567 Visitas
3 RESPUESTAS 3
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

Ten en cuenta que todas estas grandes empresas incluida Movistar, no sería tan grande si no existira la "letra pequeña".......

Si todas las letras fueran "grandes".......o sea, que se explicara todo lo que hay y lo que puede haber......la mayoría hubieran o hubiésemos salido corriendo cómo si nos persiguieran para matarnos......

.....así que de momento hay que seguir leyendo la letra pequeña.

SaludosGuiño

miguelan
FIBRA lover

Hola.

Yo agrego mas:

Las cosas de palacio, van despacio, y las de Movistar.....aún mas.

saludicos.

Mensaje 3 de 4
554 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Para cuando uniran movistar fijo y movistar movil en una misma area cliente?

Si otros operadores pueden porque movistar no?

Mensaje 4 de 4
531 Visitas