quiero darme de baja en la comunidad movistar

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
quiero darme de baja en la comunidad movistar

buenas noches,quiero saber qué tengo que hacer para darme de baja con mi usuario y contraseña.no quiero seguir aguantando los desprecios de movistar,que ya ni responden a mis mensajes.parece que corregir los errores de los que he informado no están en su trabajo,cuando solo quería ayudar.siento vergüenza.y yo no quiero molestar a nadie.me quiero ir de aquí.gracias.

Mensaje 1 de 8
774 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91 :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
724 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

no me molestas Miguel,yo lo único que quiero es que mires la ficha de la película de tarantino Django desencadenado que emiten en Movistar drama,en la ficha indica género comedia y usted comprenderá que no es correcto.por favor míralo y si estás diacuerdo que lo cambien.gracias y un fuerte saludo.

Mensaje 3 de 8
720 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juan antonio91 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, pasamos nota a los compañeros de Movistar+ para que revisen la categorización de la película Django Desencadenado , que efectivamente no es una comedia. 

 

En cuanto a la baja de la comunidad, si finalmente quisieras que anuláramos tu usuario (esperamos que no sea necesario finalmente) tan solo tienes que mandarme un privado y damos de baja el mismo.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
696 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Juan antonio91

 

Nos confirman nuestros compañeros de Movistar+ que han cambiado el primer genero por acción y como segundo y tercer genero dejan western y drama. 

 

Un saludo y gracias de nuevo por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
691 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

buenas tardes.gracias a usted por el buen trato.y por corregir el error.tengo que informarte de otro,aunque no me gustaría.la película dos tontos todavía más tontos que emiten en el canal TNT tiene en la ficha una calificación de 18 años,lo que me parece una barbaridad,la tiene de 12 años.miralo y si estás diacuerdo en que existe el error que lo cambien.https://www.amazon.es/Dos-Tontos-Todav%C3%ADa-M%C3%A1s-Blu-ray/dp/B00Q2VW3OC/ref=sr_1_5?s=dvd&ie=UTF...

Mensaje 6 de 8
681 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

De nada gracias a ti por el aviso , trasladamos el otro error a los compañeros de Movistar+

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
675 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

buenas tardes,cuando puedan me indican si han corregido el error del que les informé,ya que hasta que no corrijan los errores de los que he informado no puedo indicarles algunos errores más.recuerden,la película dos tontos todavía más tontos del canal TNT y las películas los mercenarios 2 y 3 emitidas en los canales amc y calle 13 respectivamente.las dos últimas tienen una calificación de 16 años y no la que indican en la ficha.espero no molestar,las calificaciones me parecen importantes.gracias por todo.

Mensaje 8 de 8
653 Visitas