quiero el servicio fox now

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
quiero el servicio fox now

un saludo.quiero que se incluya el servicio fox now en movistar plus.primero fue vodafone en incluir el servicio y ahora ha sido orange tv¿para cuándo en movistar?los que estén diacuerdo que escriban aquí y los de movistar que nos den algo,que últimamente lo único que escucho son problemas y pérdidas de derechos.repito,unirse a la petición del servicio.gracias

Mensaje 1 de 8
1.072 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

De momento no tenemos noticias de la incorporación de Fox Now a Movistar+, en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.067 Visitas
egpall
Yo probé el VDSL
También me gustaría que lo incluyeran.
Mensaje 3 de 8
1.048 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea,

+1


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
1.038 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

me parece bien asi que te apoyo a ver si con muchas peticiones lo ponen, sumar otro voto mas con el mio

Mensaje 5 de 8
1.031 Visitas
retbhza
Yo probé el VDSL

También me uno a la petición.

 

Si Vodafone y Orange consiguen incluirlo sin coste adicional para sus usuarios, no sé que inconveniente tendría Movistar en añadirlo ...

Mensaje 6 de 8
1.006 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
me uno tambien a la peticion y aparte que bajen las tarifas movistar!
Mensaje 7 de 8
994 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Excelente sugerencia, me uno a la iniciativa de su inclusión directamente para todos los clientes de Movistar+.

 

Un saludo a todos y nos leemos en el próximo post 🖖.

Mensaje 8 de 8
930 Visitas