[¿#":(@!!!!BRRR] con el teléfono 966571079

Bouldegenesse
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] con el teléfono 966571079

Buenos Dias. No sé si introduzco este tema bien aquí o ya ha sido tratado. he estado buscando y no lo he encontrado. Entre ayer y hoy, este teléfono me ha llamado unas ocho veces. en ninguna lo he podido coger. Mirando en Internet he leído que e sun [¿#":(@!!!!BRRR], una [¿#":(@!!!!BRRR] que hacen por teléfono no sé muy bien cómo. Últimamente esty siendo victima de muchos fraudes. Podria restringir que no me llamara más este número?. Gracias

Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Existe un servicio en telefonía Fija que se llama Rechazo Selectivo de Llamadas, en el que puedes indicar hasta 10 números a los que no se les dejará que te llamen (creo que a ellos les sale una locución). Cuesta 1 € mensualmente.

 

Puede servir de solución de contingencia un par de meses, hasta que se "cansen" de llamarte.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 5
671 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Bouldegenesse Emoticono feliz ,



¿Tu consulta es para un móvil o un fijo? Es para mover el hilo y que te informen desde la unidad correcta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
635 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si tienes un fijo puedes hacer uso del servicio que te comenta Jose (gracias Guiño) , sin embargo si te están llamando al movil, no existe un servicio que restrinja algunas llamadas de ciertos números, si que existen aplicaciones para sistemas operativos abiertos (como Black List) que realizan esa función.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
626 Visitas
Bouldegenesse
Yo probé el VDSL

Hola. Me llaman a mi móvil. Ahora lo he guardado como "No Coger" jeje y así no caigo. Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 5
621 Visitas