"DES-ATENCIÓN AL CLIENTE"

"DES-ATENCIÓN AL CLIENTE"

Buenos días,

Necesito que alguien del departamento de calidad de Movistar, se ponga en contacto conmigo. Esta mañana me llamaron a las 9,40 por una reclamación sin solucionar desde hace más de 73 días y han quedado en averiguar y volver a llamarme a las 14 horas. Son las 15,30 y sigo esperando.

Ni este departamento cumple con su cometido

Vergonzoso

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10

Hola @JG7

 

Hemos comprobado que ya te han informado telefónicamente acerca de la reclamación que tienes en curso. 

 

Lamentamos el retraso en la llamada y las molestias que te haya podido ocasionar.

 

Un saludo

Silvia



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Mensaje 2 de 11
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No perdona, quien me ha llamado ha sido un compañero de Facebook , pero no del departamento de calidad que fueron los que me dijeron que investigarían lo ocurrido y me llamarían a las 14 horas.

Y aun sigo esperando.

Mensaje 3 de 11
341 Visitas

Hola @JG7,

 

Vemos que en otro hilo sobre el mismo tema, te han informado que la reclamación se ha resuelto a tu favor y según se registra te van a emitir una factura de reintegro con el importe pendiente. El departamento correspondiente se pondrá en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 11
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Buenas tardes,

Por supuesto que se ha resuelto a mi favor, no podría ser de otro modo, cuando me han cobrado un iphone 12 pro que nunca me  enviaron. Aunque 74 días después (y sumando) de la anulación del pedido y 81 días después del pago aún sigo esperando que me reintegren MI DINERO.

Plazo que es completamente abusivo según la ley que ampara al consumidor.

Saludos

Mensaje 5 de 11
297 Visitas

Me reitero, la DESATENCIÓN AL CLIENTE EN MOVISTAR es vergonzosa 

Mensaje 6 de 11
254 Visitas

Hola @JG7

 

Lamentamos la situación. 

 

Tu caso se está tratando en tu otro hilo. Es necesario esperar a que se dé respuesta, si posteas muy seguido el hilo vuelve a la cola de los casos pendientes de respuesta.

 

En lo que respecta a la emisión de llamadas, se trata por el departamento responsable, no tenemos acceso en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 7 de 11
227 Visitas

Si sigo esperando a que Movistar me de solución..... por suerte la solución ha venido por Visa, no por Movistar. Lamentable pero es así

Una grán, grán queja a los departamentos correspondientes en tramitar las reclamaciones. Cualquier empresa, grande o pequeña no debería permitir estas actuaciones , el trato denigrante y la falta de respeto hacia los clientes

Mensaje 8 de 11
222 Visitas

Buenas tardes,

Te aconsejo que grabes las conversaciones, con el consentimiento del agente que te está atendiendo y que escribas en los foros.

Si la incidencia sigue sin resolverse ( lo que es el caso) escribe en los foro de la OCU, y si persiste la falta de atención por movistar, escálalo a la policía, porque es la única manera de que te atiendan.

Aún así, el tiempo, los trámites y las molestias ocasionadas, no te las quita nadie.

 

Espero que tu tema se haya solucionado

 

Mensaje 9 de 11
168 Visitas

Muchas gracias  ConchaH  por tu aportación. Mi reclamación se ha solucionado gracias a que presenté reclamación a Visa a través de mi entidad bancaria. Preparé toda la documentación y en seguida me contestaron que procedían a efectuar la reclamación, hay un plazo que deben de cumplir, pero el mismo día que cumplió me abonaron el dinero en mi tarjeta. Movistar lo único que ha hecho es ponerme trabas, he reclamado por todos los medios, se que algunos lo único que pueden hacer es mediar como es el caso de la comunidad, pero el departamento de cobros, facturación, interno etc. que sí pueden hacer, lamentablemente han estado 3 meses tomándome el pelo. También Facua ha presentado una reclamación en mi nombre. Todo para que conste y no se permitan estas actuaciones. No se puede cobrar a un cliente una mercancía de la que no disponen stock y demorar las devoluciones del dinero como están haciendo. Porque son muchos casos y no aislados como han llegado a decirme,  estoy haciendo una recopilación de todos ellos. Es una falta de respeto hacia los clientes, cuando el cliente debería ser lo primero. Para mí ha sido una gran decepción y nunca volveré a comprar a través de la web y jamás la recomendaré, todo lo contrario.

Saludos.

Mensaje 10 de 11
147 Visitas

Muchas gracias a ti por explicarlo y compartirlo.

Creo que lo más útil que tienen estas compañías son los foros, y esto es gracias a la generosidad de gente como tú que explican su caso.


Los clientes no son lo primero y lo demuestran diariamente. A mí me han quitado mis dos líneas de teléfono, internet, televisión por un error y somos dos personas teletrabajando desde casa. No puedo irme a otra compañía porque perdería mis números de teléfono. 
También estoy de trámites y de reclamaciones.

 

Un saludo y buen fin de semana.

Mensaje 11 de 11
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