"SERVICIO 1004 DEFICIENTE E INTERMINABLE ESPERA"

oren
Más integrado que la RDSI
"SERVICIO 1004 DEFICIENTE E INTERMINABLE ESPERA"

Desde las 13:00, llamo al 1004, para recabar información sobre el robo de un movil y actuación pertinente por parte de mi operador es decir "Movistar". Tras los pasos pertinentes me indican que: "todos los operadores están ocupados, tiempo de espera superior a 5 minutos", permanezco en espera 12 minutos, aburrido cuelgo y lo vuelvo a intentar cada media hora, con el mismo resultado, en esta ocasión mi paciencia se acaba pasados 18 minutos. Son las 15:31 y todavía no lo  he conseguido.

Cada minuto o minuto y medio te dirigen a la web movistar.es, dónde la odisea para acceder es otra batalla, dice acceso seguro con tu movil, pones tu número en la casilla correspondiente y te aparece el mensaje: "formato es inválido". 

Entre el robo del móvil, y la desfachatez de este servicio de atención al cliente, mi estado de ánimo está por los suelos, y con ganas de enviarles a paseo. Señores de movistar, un poco de eficiencia en un departamento tan sensible a los clientes, es fundamental, ´pónganse las pilas por favor...

Mensaje 1 de 3
409 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oren

 

Lamentamos la demora en la respuesta telefónica de 1004 que nos comentas. Si lo deseas puedes enviarnos los datos del terminal (imei y modelo), de la linea (numero de teléfono) y del titular (dni) así como la fecha y hora del robo, en un privado,  para que podamos hacer el bloqueo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oren,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
328 Visitas