"Valora esta comunidad"

unai
Quítamelo todo menos el 5G
"Valora esta comunidad"

Hola a tod@s:

 

Creo que muchas veces, los foreros se quedan con las ganas de valorar esta comunidad.... se que damos puntitos a los moderadores, y aceptamos las soluciones, y éso ya sirve para algo.

 

Pero si quereis valorar la comunidad, solo teneis que rellenar esta sencilla encuesta.

 

Asi que no dudeis en valorarla,......para lo bueno y para lo malo.

 

Gracias a tod@s.....y un saludo.Guiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 16
1.437 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

gran aporte, haber si ese cuestionario sirve de verdad. yo ya lo he hecho unas cuantas veces ^^

Mensaje 2 de 16
1.429 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Mdmarc85 escribió:

gran aporte, haber si ese cuestionario sirve de verdad. yo ya lo he hecho unas cuantas veces ^^


¡Hola!

 

Te puedo afirmar y confirmar que este cuestionario sirve, que es una implicación real de Community Manager y los moderadores de la Comunidad, quieren conocer qué pensamos, qué puntos negativos existen y qué mejorarías del funcionamiento de la CM, y por supuesto qué es lo bueno (también le gusta a todo el mundo que se lo diganEmoticono muy feliz).

 

Esta encuesta sirve de verdadGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 16
1.414 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Emilio-Movistar
Community Manager

aasanz escribió:

Gracias unai,

 

No sabía que existía esta encuesta.

 

Saludos.


Hola Andrés

 

Tan solo comentar que dicha encuesta esta destinada para que aquellos a los que hemos atendido a través de la Comunidad valoréis nuestra atención, dado que llevamos un par de meses llevando a cabo esta encuesta a ti no se te haya pedido que la rellenaras si nos te hemos "echado una mano" con algún tema.

 

De cara a que podáis valorar de manera mas "genérica" nuestra actuación en la Comunidad (mas allá de la atención) tenemos previsto lanzar otro tipo de encuesta sobre la que os iremos contando.

 

Un saludo y gracias a Unai por la iniciativa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.397 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Emilio-Movistar escribió:

aasanz escribió:

Gracias unai,

 

No sabía que existía esta encuesta.

 

Saludos.


Hola Andrés

 

Tan solo comentar que dicha encuesta esta destinada para que aquellos a los que hemos atendido a través de la Comunidad valoréis nuestra atención, dado que llevamos un par de meses llevando a cabo esta encuesta a ti no se te haya pedido que la rellenaras si nos te hemos "echado una mano" con algún tema.

 

De cara a que podáis valorar de manera mas "genérica" nuestra actuación en la Comunidad (mas allá de la atención) tenemos previsto lanzar otro tipo de encuesta sobre la que os iremos contando.

 

Un saludo y gracias a Unai por la iniciativa


 

Gracias Emilio por la aclaración.

 

Solo te pongo un pero, ya que has decidido rebautizarmeEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.

 

Me llamo Antonio.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 16
1.393 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aasanz escribió:

Emilio-Movistar escribió:

aasanz escribió:

Gracias unai,

 

No sabía que existía esta encuesta.

 

Saludos.


Hola Andrés

 

Tan solo comentar que dicha encuesta esta destinada para que aquellos a los que hemos atendido a través de la Comunidad valoréis nuestra atención, dado que llevamos un par de meses llevando a cabo esta encuesta a ti no se te haya pedido que la rellenaras si nos te hemos "echado una mano" con algún tema.

 

De cara a que podáis valorar de manera mas "genérica" nuestra actuación en la Comunidad (mas allá de la atención) tenemos previsto lanzar otro tipo de encuesta sobre la que os iremos contando.

 

Un saludo y gracias a Unai por la iniciativa


 

Gracias Emilio por la aclaración.

 

Solo te pongo un pero, ya que has decidido rebautizarmeEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz.

 

Me llamo Antonio.

 

Un saludo. Emoticono feliz


Jajaja, tienes toda la razón del mundo Antonio, justo ha coincidido que acababa de enviar un mensaje a Andrés y me he liado .

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.389 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Una buena inicuativa unai, esta encuesta lleva ya algún tiempo, pero la inmensa mayoria de los que aqui entramos no sabe de su existencia.

 

En alguna ocasión yo, ya la habia rellenado, hoy lo he vuelto a hacer, espero que cale entre todos y la valoremos, para bien, o para mal.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 16
1.382 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola unai:

Encuesta enviada.

Muy buena idea por tu parte

------Gifs Animados - Imagenes Animadas
-----

Salu2

Mensaje 9 de 16
1.376 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Encuesta enviada, un 10 en todo y diciendo la verdad, sigo con movistar gracias a este foro básicamente ya que me solucionaron una incidencia de contratación de fibra óptica que tardo por el 1004 unos 7 meses me decian que no tenia cobertura cuando tenia el cajetín de la fibra en mi misma parcela donde aparco el coche y en este foro se soluciono en 2 semanas.

Un saludete y no cambiéis Emoticono feliz

PD altos cargos de movistar si leéis esto mas os vale que no dejéis sin trabajo a los mods que perderéis bastante ya que si nos tenemos que arreglar con el  1004 vamos apañados

Mensaje 10 de 16
1.339 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Valora esta comuni...¿que?.

 

Anda si leo la encuesta y son las 5 preguntas que te hace Vodafone al terminar la llamada al 123. O sea que el 123 de Vodafone tendria que llamarse bienvenido al servicio de atencion a la comunidad de Vodafone.

 

Yo no veo en ninguna parte preguntas como ¿te has sentido escuchado por parte de alguno de los moderadores? ¿Has propuesto algo que se haya llevado a cabo? ¿Que puntuacion darias a la implicacion de los usuarios en temas propuestos para mejorar Movistar?

 

Asi que pondre un 1 a todo (porque los que no lo sabeis los 0 y los 10 no valen, son valores que no se usan en la estadistica) porque no responde a mi cuestion de comunidad.

Mensaje 11 de 16
1.330 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

 

Gracias Unai, estás en todo!!

 

Ni idea de que existía encuesta de satisfacción para valorar la atención de CM. Yo de momento no la puedo rellenar, ya que en los 2 meses que llevo por aquí todavía no he necesitado reclamar.  

 

No dudo que los resultados de la encuesta tienen que ser mejor que buenos. La atención aquí es excepcional, un lujo.Guiño

 

Un saludo y a disfrutar de la tarde!  Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 12 de 16
1.316 Visitas
camarcan
Yo probé el VDSL

 ¿que me dices ? si llevo mas de 2 meses para liberar un movil y no paran de contarme historietas jaja ja

ponle un 10 a esto

Mensaje 13 de 16
1.264 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

camarcan escribió:

 ¿que me dices ? si llevo mas de 2 meses para liberar un movil y no paran de contarme historietas jaja ja

ponle un 10 a esto


y yo un mes  y medio para varios telefonos tambien y no por ello confundo las churras con las merinas, estamos hablando de la comunidad movistar y de un cuestionario supuestamente para mejorar, no de las incidencias de la gente particulares y por ello mala reputacion a todo lo que tenga que ver con movistar.

No los defiendo de nada (movistar), ni a ti te ataco tampoco, pero sinceramente.... ese comentario aqui poco pinta (bajo mi punto de vista tan solo...)

 

he dicho!

Mensaje 14 de 16
1.230 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

ya vote y puse una sugerencia

 

Gracais.

 

geox.

 

1102.gif

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 15 de 16
1.177 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya la habia realizado en un par de ocasiones en las que los moderadores me la mandaron despues de solucionarme la incidenciaEmoticono feliz

 

Nada, no esta de mas agradecer el buen quehacer de esta comunidad una vez masGuiño

Mensaje 16 de 16
1.151 Visitas