Editado 28-05-2012 8:58
Editado 28-05-2012 8:58
Hola a tod@s:
Creo que muchas veces, los foreros se quedan con las ganas de valorar esta comunidad.... se que damos puntitos a los moderadores, y aceptamos las soluciones, y éso ya sirve para algo.
Pero si quereis valorar la comunidad, solo teneis que rellenar esta sencilla encuesta.
Asi que no dudeis en valorarla,......para lo bueno y para lo malo.
Gracias a tod@s.....y un saludo.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
gran aporte, haber si ese cuestionario sirve de verdad. yo ya lo he hecho unas cuantas veces ^^
Mdmarc85 escribió:
gran aporte, haber si ese cuestionario sirve de verdad. yo ya lo he hecho unas cuantas veces ^^
¡Hola!
Te puedo afirmar y confirmar que este cuestionario sirve, que es una implicación real de Community Manager y los moderadores de la Comunidad, quieren conocer qué pensamos, qué puntos negativos existen y qué mejorarías del funcionamiento de la CM, y por supuesto qué es lo bueno (también le gusta a todo el mundo que se lo digan).
Esta encuesta sirve de verdad
Un saludo
Gracias unai,
No sabía que existía esta encuesta.
Saludos.
aasanz escribió:
Gracias unai,
No sabía que existía esta encuesta.
Saludos.
Hola Andrés
Tan solo comentar que dicha encuesta esta destinada para que aquellos a los que hemos atendido a través de la Comunidad valoréis nuestra atención, dado que llevamos un par de meses llevando a cabo esta encuesta a ti no se te haya pedido que la rellenaras si nos te hemos "echado una mano" con algún tema.
De cara a que podáis valorar de manera mas "genérica" nuestra actuación en la Comunidad (mas allá de la atención) tenemos previsto lanzar otro tipo de encuesta sobre la que os iremos contando.
Un saludo y gracias a Unai por la iniciativa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-05-2012 10:11
Editado 28-05-2012 10:11
Emilio-Movistar escribió:
aasanz escribió:Gracias unai,
No sabía que existía esta encuesta.
Saludos.
Hola Andrés
Tan solo comentar que dicha encuesta esta destinada para que aquellos a los que hemos atendido a través de la Comunidad valoréis nuestra atención, dado que llevamos un par de meses llevando a cabo esta encuesta a ti no se te haya pedido que la rellenaras si nos te hemos "echado una mano" con algún tema.
De cara a que podáis valorar de manera mas "genérica" nuestra actuación en la Comunidad (mas allá de la atención) tenemos previsto lanzar otro tipo de encuesta sobre la que os iremos contando.
Un saludo y gracias a Unai por la iniciativa
Gracias Emilio por la aclaración.
Solo te pongo un pero, ya que has decidido rebautizarme.
Me llamo Antonio.
Un saludo.
aasanz escribió:
Emilio-Movistar escribió:
aasanz escribió:
Gracias unai,
No sabía que existía esta encuesta.
Saludos.
Hola Andrés
Tan solo comentar que dicha encuesta esta destinada para que aquellos a los que hemos atendido a través de la Comunidad valoréis nuestra atención, dado que llevamos un par de meses llevando a cabo esta encuesta a ti no se te haya pedido que la rellenaras si nos te hemos "echado una mano" con algún tema.
De cara a que podáis valorar de manera mas "genérica" nuestra actuación en la Comunidad (mas allá de la atención) tenemos previsto lanzar otro tipo de encuesta sobre la que os iremos contando.
Un saludo y gracias a Unai por la iniciativa
Gracias Emilio por la aclaración.
Solo te pongo un pero, ya que has decidido rebautizarme
.
Me llamo Antonio.
Un saludo.
Jajaja, tienes toda la razón del mundo Antonio, justo ha coincidido que acababa de enviar un mensaje a Andrés y me he liado .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Una buena inicuativa unai, esta encuesta lleva ya algún tiempo, pero la inmensa mayoria de los que aqui entramos no sabe de su existencia.
En alguna ocasión yo, ya la habia rellenado, hoy lo he vuelto a hacer, espero que cale entre todos y la valoremos, para bien, o para mal.
saludicos.
Editado 28-05-2012 17:05
Editado 28-05-2012 17:05
Encuesta enviada, un 10 en todo y diciendo la verdad, sigo con movistar gracias a este foro básicamente ya que me solucionaron una incidencia de contratación de fibra óptica que tardo por el 1004 unos 7 meses me decian que no tenia cobertura cuando tenia el cajetín de la fibra en mi misma parcela donde aparco el coche y en este foro se soluciono en 2 semanas.
Un saludete y no cambiéis
PD altos cargos de movistar si leéis esto mas os vale que no dejéis sin trabajo a los mods que perderéis bastante ya que si nos tenemos que arreglar con el 1004 vamos apañados
Editado 28-05-2012 17:10
Editado 28-05-2012 17:10
Valora esta comuni...¿que?.
Anda si leo la encuesta y son las 5 preguntas que te hace Vodafone al terminar la llamada al 123. O sea que el 123 de Vodafone tendria que llamarse bienvenido al servicio de atencion a la comunidad de Vodafone.
Yo no veo en ninguna parte preguntas como ¿te has sentido escuchado por parte de alguno de los moderadores? ¿Has propuesto algo que se haya llevado a cabo? ¿Que puntuacion darias a la implicacion de los usuarios en temas propuestos para mejorar Movistar?
Asi que pondre un 1 a todo (porque los que no lo sabeis los 0 y los 10 no valen, son valores que no se usan en la estadistica) porque no responde a mi cuestion de comunidad.
Gracias Unai, estás en todo!!
Ni idea de que existía encuesta de satisfacción para valorar la atención de CM. Yo de momento no la puedo rellenar, ya que en los 2 meses que llevo por aquí todavía no he necesitado reclamar.
No dudo que los resultados de la encuesta tienen que ser mejor que buenos. La atención aquí es excepcional, un lujo.
Un saludo y a disfrutar de la tarde!
¿que me dices ? si llevo mas de 2 meses para liberar un movil y no paran de contarme historietas jaja ja
ponle un 10 a esto
camarcan escribió:¿que me dices ? si llevo mas de 2 meses para liberar un movil y no paran de contarme historietas jaja ja
ponle un 10 a esto
y yo un mes y medio para varios telefonos tambien y no por ello confundo las churras con las merinas, estamos hablando de la comunidad movistar y de un cuestionario supuestamente para mejorar, no de las incidencias de la gente particulares y por ello mala reputacion a todo lo que tenga que ver con movistar.
No los defiendo de nada (movistar), ni a ti te ataco tampoco, pero sinceramente.... ese comentario aqui poco pinta (bajo mi punto de vista tan solo...)
he dicho!
ya vote y puse una sugerencia
Gracais.
geox.
Ya la habia realizado en un par de ocasiones en las que los moderadores me la mandaron despues de solucionarme la incidencia
Nada, no esta de mas agradecer el buen quehacer de esta comunidad una vez mas