reconsiderar el precio de los paquetes tras la ofeta de 9,90

srmsrm
Yo probé el VDSL
reconsiderar el precio de los paquetes tras la ofeta de 9,90

Nos queda solo un mes para que las personas  que nos acogimos a la promocion de 9,90 terminemos la misma y creo que en vista a esta oferta y en base a las ofertas de las compañias contrarias movistar debe replantearse nuevamente el precio de los paquetes de tv.
Somos muchas las personas que nos acogimos en su dia a esta oferta pero que cuando pase este mes y pase a valer 65 nos daremos de baja,porque sinceramente no creo que despues de 77 euros que vale la fibra valga la pena pagar otros 65 para optar a algo en condiciones,por lo que creo que se tiene que hacer una revision inmediata de los paquetes porque los tiempos cambian y vistas las ofertas de otros operadores no creo que mucha gente este dispuesta a dar esos precios tan elevados como antes.
Si habeis podido hacer una oerta de todo incluido a 9,90 es que algo fallaba antes con los precios....

Mensaje 1 de 3
482 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Desde luego que pagar 65 euros es una autentica locura por un extra....

 

Lo que tienen que hacer es poner la opcion de contratar los U7D como un servicio mas por un precio "simbolico"

 

Mensaje 2 de 3
461 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @srmsrm 

 

Muchas gracias por tu sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros de Movistar +.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
396 Visitas