red movistar

javier1R
Yo probé el VDSL
red movistar

Buenas tardes.

 

Mirando las distintas ofertas televisivas de distintos paises, he visto que existen multitud de canales que no tenemos. En otras ocasiones se ha comentado y no podía ser por ser canales que operan solo en el pais de origen.

 

Pero, a lo mejor ahora que tenemos redes de gran velocidad y todo ha pasado a formar parte de la red digital, no podría conformarse precisamente una red privada llamada Movistar Global (por ejemplo) y conectarnos entre todos, sin discriminar el pais de procedencia??

 

Un ejemplo muy bestia sería como compararla a la red de tu casa pero a lo bestia.

 

Es una idea para ver si lo podéis hacer llegar a quien deba y que la valoren, a ver si fuese posible.

 

gracias,

Javier.

Mensaje 1 de 5
746 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

El problema está, además de otras mil cosas, en los derechos de emisión. Cuando tú compras los derechos para emitir una película, un partido de fútbol o un programa de entrevistas de una productora lo adquieres en unas condiciones y en un determinado ámbito territorial, ya sea España o tu cominidad autónoma.

 

Muchas veces pidieron ESPN versión USA en España, pero este canal no tiene ningún derecho para emitir nada en España, por tanto habría que hacer una versión específica y estaría vacía de contenido.

 

Otro ejemplo es las televisiones autonómicas que fuera de su ámbito territorial emiten unas versiones diferentes para no tener problemas con los derechos.

 

Hay mil formas de ver esos canales pero no es lo más legal del mundo precisamente.

Mensaje 2 de 5
676 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

Hola Nacho.

 

La idea de una red global de una compañia es precisamente que el contenido que circule por ella esté libre de zonas geográficas. Tener acceso a todo independientemente del pais al que pertenezcas. Lo categorizas mediante paquetes (cine, deportes, etc.) y accedes a cada canal de ese paquete como si fuera bajo demanda.

 

Simplemente unificar las mil formas de ver esos canales que existe ahora mismo pero de una manera legal.

 

En este tiempo en el que todo se globaliza, como todo está conectado y via internet, hacer redes privadas como esta no debería ser tecnicamente muy complicado.

 

Y respecto a como gestionan los contenidos y los canales, obviamente se debería cambiar la formula. Movistar compra la emisión de un canal no para un pais, sino para su red.

 

Esperemos ver algo así algún día....

Mensaje 3 de 5
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javier1R

 

 

Trasladamos tu propuesta como sugerencia

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
615 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto,sabeis los canales autonomicos no estan incluidos en el paquete basico?

http://www.movistarplus.es/diales/

 

EDITO: Duda resuelta, no estan disponibles en Fusion Contigo solo en Fusion+.

 

Gracias, saludos cordiales.

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 5
585 Visitas