restricción injusta del fusión ocio

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
restricción injusta del fusión ocio

Me pueden explicar por que alguien que tiene el fusión+300 sin paquetes por 90€ , puede contratar el fusion ocio, y yo que pago 100€, teniendo el mismo fusión, pero con el paquete cine, no puedo contratarlo

 

Yo no le veo ni pies ni cabeza, y la veo injusta, y si lógica ninguna el fusion ocio

Mensaje 1 de 9
915 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuel

 

Este paquete se ha diseñado para no poder añadir paquetes adicionales.

 

Sin embargo, tomamos nota de tu sugerencia por que todas nos ayudan a mejorar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
886 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @jesusmanuel.

En mi opinion la modalidad fusion + ocio se lanzo un poco a la carrera para calmar a los clientes que no querian futbol y tenian la sensacion (cierta por otra parte) de que lo estabamos pagando entre todos, te gustara o no.

Efectivamente no parece tener mucho sentido que se diera una version limitada, sin video bajo demanda ni acceso a la contratacion de otros paquetes.

La primera reivindicacion que se hizo a traves de esta comunidad ya ha sido atendida. Esperemos que la segunda  tambien se incluya, ya que entonces seria una modalidad realmente competitiva.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 9
871 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Como he dicho en otros posts es completamente absurdo que movistar no te permita PAGAR por otros paquetes, es que no tiene ni pies ni cabeza

Mensaje 4 de 9
845 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Lo único que van a conseguir, es como casos que estoy viendo por internet, y es que la gente que no le gusta el fútbol, estan quitando los paquetes que tienen para contratarlo

 

Yo voy hacer lo mismo, quitar el paquete cine durante el verano, y así poder contratarlo, por lo que van a perder un cliente del paquete cine

 

Se mire por donde se mire el fusión ocio es una chapuza, y sin sentido, y que salvo que restifiquen, se les va a venir en contra suya

 

 

Mensaje 5 de 9
807 Visitas
IsmaelSanchezSanchez
Yo probé el VDSL

Si no se pude contratar el paquete cine, el paquete ocio no sirve para nada

Mensaje 6 de 9
802 Visitas
davitoba
Yo probé el VDSL

Lo que tienen que poner de una vez por todas es el Partidazo como canal a la carta, independientemente del paquete que se tenga contratado.

Mensaje 7 de 9
801 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, @davitoba, seria la mejor solucion. No es de recibo que para poder ver el partidazo haya que tener dos lineas moviles. Y si vives solo?

Mensaje 8 de 9
771 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Efectivamente, @davitoba, seria la mejor solucion. No es de recibo que para poder ver el partidazo haya que tener dos lineas moviles. Y si vives solo?


No se que fusion tendreis, pero yo tengo fusion+300 y si lo pude contratar,  extraoficialmente si se puede contratar, oficalmente dicen que solo es con el fusion+2 para que paguemos mas, hay muchos casos en el foro, en el que dicen lo mismo que yo

 

Lo que si es una injusticia es el movistar futbol, ese canal si que la unica opcion de poder verlo es que te impongan el fusion+2, yo como vivo solo, y no pienso pagar 15€ por una linea ue no quiero, esos partidos los estoy viendo por las muchas opciones que hay por internet, y gratis

Mensaje 9 de 9
765 Visitas