No se como empezar pero bueno creo que con decir que movistar tiene la cara muy dura es un buen comienzo y ahora comento mi problema .
llamo a movistar para que me traigan el nuevo router HGU ya que es el unico router que tiene un wifi a 5ghz pero claro me ponen sus condiciones que son las siguientes.
el router tiene un coste de 110€ a pagar sin cuotas mensuales que quiere decir en un solo recibo , seria de alquiler que quiere decir que si me doy de baja se lo llevan y por ultimo que tengo 20 dias de prueba por si no me convence que me devuelven el dinero y me dejan como estaba . Todas esas condiciones las acepto pagando los 110€ para que me traigan el router pero me pasa lo siguiente.
Una vez que tengo el router en casa mas o menos una semana me doy cuenta que no es compatible con los aparatos que tengo no le estoy sacando beneficios ninguno ya que todos los aparatos plc ( repetidores de wifi) tablet , pc , xbox360 , ps4 , psvita , nintendo3 ds y moviles ninguno va a wifi de 5ghz solo son compatibles con el de toda la vida el de 2,4ghz.
llamo a movistar y se lo comento y me dice que no le da ninguna opcion en el ordenador de mandarme un tecnico para que me haga el cambio sorprendido me quede pensando que no podia ser verdad lo que estaba escuchando . le comento que tengo 20 dias de prueba y solo a pasado una semana y me dice que espere un momento que se va a informar ( despues de estar45 minutos entre uno y otro me comenta ) lo siento señor pero no podemos cambiarles el router porque los router antiguos se esta retirando del mercado y le digo , entonces que solucion me dais y me dice que ninguna que pague el router y me lo quede . llamo de nuevo por si el que me atendio no tenia ni idea ya que era absurdo lo que me estaba pasando pero me comentan lo mismo , yo le digo que no voy a pagar un router cuando no me interesa estando en dias de prueva y que me manden el que tenia antes pero me contesta esta señorita que vale que me lo mandan pero que los 110€ tendria que pagarlo de todas formas....( jajajajajaja ya lo que me faltaba de escuchar ) y le contesto que me voy a dar de baja que no tiene ni pies ni cabeza esta conversacion que los router nuevos los estan regalando por altas nuevas y que a mi me tiene que dar el router que tenia antes y no que me quiere meter el nuevo por [....] ¿pero señorita ? estoy pagando 87€ todos los meses soy un cliente suyo de hace bastante tiempo pero esto que [....] es , pero me contesta que no puede hacer nada mas a si que a ver si hay un responsable en condiciones de movistar que aclare esto de una vez por todas o portabilidad y listo ya que no tengo permanencia alguna con movistar .
Hola @popeye596,
Envianos por mensaje privado tu número de línea fija y el nif del titular y lo revisamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
se te a enviado los datos . Espero una solucion porque esto es alarmante para cualquier cliente .
Datos recibidos @popeye596
Lo revisamos y en cuanto sea posible te comentamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @popeye596
Puedes desistir del producto te envio un enlace para que consultes las condiciones y formas de hacer el desistimiento.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-06-2016 19:42
Editado 19-06-2016 19:42
hola @popeye596 la verdad es que me he quedado extrañado con lo que dices, yo tambien me cambie a la nueva HGU y muy contento... yo lo unico que tengo es un movil sony Z2 que ya tiene sus años y es perfectamente compatible y una tablet ipad air que tambien es perfectamente compatible con los 5gh.
Lo unico que no capta esa señal es la smarttv, pero de todas formas con el nuevo router va estupensamente con la señal 2,4 gh cosa que con el anterior no iba.
La verdad muy mal para sony y sus ps4 no es capaz de reconocer los 5gh y en cambio un antiguo sony z2 si es capaz....
si mal no digo que vaa lo que digo que si no voy a aprobechar los 5ghz pues que me quedo como estaba antes con el de los 2,4ghz que me ivan igual que estos pero la diferencia es que pago 150€ por tener el mismo veneficio a dia de hoy , pero yo lo que no voy a hacer es tirar los aparatos que tengo y comprar unos nuevos . a mi personalmente los 2,4 ghz del antiguo me va igual de bien que el nuevo HGU .
hola @popeye596 pues yo con el router que tenia antes de tener la HGU la misma señal 2,4 no llegaba ni a 3 metros del router y con el actual HGU me traspasa 2 paredes y a 10 metros me llaga una señal del 100%
Asi que en mi caso. aunque sea en 2,4 si que he notado muchisima diferencia.
un saludo
Editado 22-06-2016 17:02
Editado 22-06-2016 17:02
Hola @popeye596. Parece que te están aconsejado bien para que te quedes con el nuevo rooter. Si insistes Movistar acabará buscando en sus almacanes algún rooter antiguo retirado por algún motivo y te lo asignará (porque es fácil que ya no le queden rooters antiguos de primera mano).
Saludos