router smart wifi 6

Renco
Yo probé el VDSL
router smart wifi 6

Hola

El dia 14 de octubre realicé la encuesta para obtener un router smart wifi 6 y a día de hoy no tengo noticia alguna del estado en que se encuentra esta promoción.

Les pido me comuniquen  si hay algún problema.

Un saludo. Gracias

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Renco.

Por favor, confírmanos que día recibiste el SMS o correo electrónico con la encuesta y, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Renco.

Por favor, facilítanos tu DNI para poder consultar la información de la encuesta.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Renco.

Como lo hablamos en llamada. Hemos validado que en esta ocasión no se gestiona una sustitución de equipamiento, por lo que te recomendamos estar atento a tu móvil o correo, ya que puede que más adelante se genere un nuevo proceso de sustitución de equipamiento para que puedas solicitar la renovación. 

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para cualquier consulta que tengas.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
170 Visitas