seguimos cerrando hilos sin resolver

DukeNenot
Yo probé el VDSL
seguimos cerrando hilos sin resolver

buenos dias estaba leyendo un hilo y en el el usuario expecifica que nos tendra informados,pero ustedes se han apresurado a cerrarlo,porque hacen estas cosas cuando ese problema puede ser de ayuda a otros usuarios.

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/RECLAMACION/m-p/3152289#M187

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DukeNenot
Yo probé el VDSL

otro hilo mas que cierran sin esperar a la respuesta del usuario y sin su visto bueno.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/No-responden-a-las-reclamaciones/m-p/315...

Un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Otra vez  cerraron el el hilo a una compañera por exponer preguntas y dejarlos en evidencia ante sus malas practicas ,ya empieza a ser cansino vuestras formas  de actuar,respetar un poquito mas a los clientes que son personas y si tienen algún fallo avisarle para que se `pueda disculpar como hacen los clientes con ustedes,¿o es que ustedes no se equivocan nunca?.

pego el hilo en cuestión.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperar-saldo-tarjeta-prepago-con-plaz...

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 4
378 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
asi es movistar duke jamas nos haran caso por que van a su bola
Mensaje 4 de 4
364 Visitas