segundo descodificador para TV de la cocina

Jordi García
Yo probé el VDSL
segundo descodificador para TV de la cocina

Estoy interesado en contratar un segundo descodificador (Multi +) para poder ver el Movistar + en la TV. de la cocina. Mi pregunta es: ¿la conexión de este 2º descodificador con el router es inalámbrica? La cocina está en la otra punta de la casa y no quiero hacer ningún tipo de obra.

Mensaje 1 de 2
558 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi García

 

La instalación estandar va a través de cable de red pero se podría solicitar un desco wifi (Movistar Base Tv).

Movistar Base TV es un descodificador inalámbrico, que te permite ver la televisión en cualquier lugar de tu casa, aunque esté alejado del router, ya que no es necesario tener un cable entre ambos equipos:

  • Si tienes un router Movistar Base, se conectará directamente por wifi con Base TV, ya que ambos utilizan la misma frecuencia de wifi (5GHz).
  • Si tienes un router convencional, que utiliza la frecuencia de 2,4GHz, necesitarás un adaptador Movistar Base Port (5GHz) conectado al router. 
  • Si lo que quieres es disfrutar de Movistar+ en una segunda habitación, podrás hacerlo conectando Movistar Base TV a tu segundo televisor. Recuerda que también deberás contratar el servicio Multi+.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
547 Visitas