subcontrata de movistar sinertec me ha defraudado

alfonso4
Más integrado que la RDSI
subcontrata de movistar sinertec me ha defraudado

buenas tardes, soy un cliente de movistar y contrate fusion a través de la subcontrata sinertec, te dicen que hacen un regalo de un viaje, pero cuando me lo envian resulta que esta condicionado a un presupuesto de una empresa Hobby promociones , a que estes en un hotel 7 noches. Cuando recibo el presupuesto resulta que esta inflado y aunque se deduce los viajes de avion, el resultado es un presupeusto nada competitivo en el mercado, osea que al final el regalo resulta inutil.

gracias a todos.

Mensaje 1 de 2
491 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @alfonso4 y bienvenido a la Comunidad ,- )

 

Lamentamos las molestias causadas, indicarte que al tratarse de una promocion de una cadena de distribuidores no propia, no gestionamos relacionada con la misma, en todo caso le trasladamos tu malestar a los compañeros de control de la distribucion para su conocimiento.

 

Un saludo.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
372 Visitas