subir los megas de subida

RaulPalaciosSantos
Más integrado que la RDSI
subir los megas de subida

hola nose cuando cuando subiran los megas de subida para los del vdsl x k ya todas las compañias ya la an subido yo no se a que espera movistar a no subirla x k llevan ya 3 años diciendo la gente k lo suban y parece k ni acen ni caso

Mensaje 1 de 3
545 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaulPalaciosSantos
Más integrado que la RDSI

hola eso digo para cuando los megas de subida para vdsl x k todas las compañias lo an subido eso llevan diciendo ya 23 años k ivan a subir no lo entiendo pero vamos de aki a 2014 no lo allan subido me voy de movistar x k yo subo videos a youtube y me tiro 1 dia entero para subir un video de 2 o 3 minutos k verguenza x k 1 mega pesimo de subida es una cutrez ya k se sabe k muxa gente sube cosas en internet movistar se esta quedando anticuada ya k todas las compañias se an dado cuenta  bueno ay lo dejo para k lo lea alguien si tiene la subida y k me diga como va si tengo k llamar o acer otra cosa para k me lo ponga si lo ay bueno un saludo

Mensaje 2 de 3
516 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Raul y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia/petición, comentarte que de momento y a corto plazo no esta previsto el aumento , no obstante le transmitimos tu sugerencia ( junto con la de otros usuarios que nos han enviado comentarios similares al tuyo ) a los compañeros de oferta VDSL/ADSL para su consideración, y si hubiera cualquier novedad al respecto, os la publicaríamos en el foro de manera inmediata.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
509 Visitas