sugerencia: descuento en cuotas opciones ahorro contrato básico personal.

OrensanO_1969
Yo probé el VDSL
sugerencia: descuento en cuotas opciones ahorro contrato básico personal.

Ya que este apartado del foro es para sugerencias, la mía es que deberíais de aplicar algún % de descuento en las cuotas mensuales fijas de las opciones de ahorro de los nuevos contratos básicos, por lo menos a los que como es mi caso, tenemos contratados varios.

 

En mi caso en concreto,

 

en una de las líneas de contrato (639 ... )estoy pagando 18 euros/mes (correspondientes a las siguientes cuotas: Tarifa plana mensajes a movistar (6€)+Mensajes al 50%(3€)+Habla Movistar 0 (3€)+Habla Ocio 3 (3€)+Habla Findes (3€)

 

En otra línea de contrato (679 ...) estoy pagando 12 euros/mes (correspondientes a las siguientes cuotas: Mensajes al 50% (3€)+Habla Movistar 0 (3€)+Habla Ocio 3 (3€)+Habla Findes (3€).

 

Me parecen unos gastos fijos (sin hablar nada) muy elevados mes a mes, y además casi obligatorios de contratar si se quiere tener unas tarifas competitivas respecto a la competencia.

 

La única solución que le veo (antes de plantearme cambiar a otra compañía de telefonía movil) es que me rebajaran un porcentaje de esas cuotas fijas mensuales, que me hicieran un % de descuento (el 10, el 20, el 30, el 50 %, ... el que vean conveniente). Pero no estoy dispuesto a seguir así mucho tiempo.

 

Otra cosa que me gustaría, con la intención de abaratar algo mi factura, es poder contratar una Tarifa Plana Familiar entre mis números de contrato, pero ya me han dicho que es una opción cerrada comercialmente.

 

Sea lo que sea, y ahora que la nueva política comercial de Movistar es cuidar a los clientes de siempre (o eso dice la nueva publicidad), espero que hagan algo en mi caso, que llevo dado de alta desde 1997, con 3 líneas de contrato, y algunas más de prepago. 

 

La solución que no quiero es que me ofrezcan una tarifa plana, pues quiero pagar por lo que consumo.

 

Espero que estudieis y tengais en cuenta mi sugerencia personal y particular.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tus sugerencias, se las hacemos llegar a nuestros compañeros de oferta para que sea tenida en cuenta. Precisamente en la línea que tu indicas ya estamos efectuando descuentos cruzados a nuestros clientes de fijo y movil en las cuotas mensuales y queremos seguir trabajando durante este año en mejorar las condiciones de nuestros clientes actuales.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Hola Emilio:

Gracias por tu rápida respuesta.

 

Sí, ya sé que teneis ofertas para los que tenemos contratado además del movil la linea fija y el ADSL con movistar.

 

Mi propuesta era más bien referida a que ya que tengo tantos módulos de ahorro contratados, pues a alguna atención comercial en su cuota, por ejemplo pagar 2 euros por módulo de ahorro en vez de 3, o algo parecido. 

 

Ya sé que aquí en la comunidad no estais para ofrecer atenciones comerciales, pero me gustaría que lo trasladaras al departamento correspondiente.

 

Si es necesario, os doy mis datos de cliente por MP para que estudieis el caso.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
239 Visitas