sugerencia:logos molestos en canales 9 y 99

srmsrm
Yo probé el VDSL
sugerencia:logos molestos en canales 9 y 99

Estos son los denominados "canal del mes" y "descubre mas".
Los logos que presentan estos canales son incomodisimos para la vision del usuario.
"Comprendo" que tenga que aparecer en ellos la publicidad para contratar movistar tv ...,pero no comprendo que el canal 99 se coma mas de la mitad de la pantalla.En este mes el canal disney cinemagic hd ,creo que se llama.
Por cierto,¿tiene algun sentido que el canal 99 se llame "descubre mas"?.
¿No seria mas razonable que se llamase "canal del mes HD y que los 2 estuvieran uno al lado de otro en el dial?.
Otra sugerencia. Es un rollo que cada vez que enciendes el deco te salga el canal 0 promocional de movistar.
Que sera por cuestion publicitaria.... pero no creo que nadie lo vea mas alla del tiempo que encienda el deco y le permita cambiar de canal. Sin embargo es un retardo a los ya de por si lentos decos.

Mensaje 1 de 10
1.889 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Muevo el hilo al foro de sugerencias.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.855 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias. ¿Se plantea movistar dar alguna solucion a estos temas?. Gracias y felices fiestas.

Mensaje 3 de 10
1.833 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL
A mi el del canal 9 no me molesta en exceso, pero lo del 99 es inexplicable, no entiendo para que ponen un canal hd limitando su visión con ese molesto recuadro azul... Si en la promo nos decian que era un canal mensual tendría que ser como el resto y no asi
Mensaje 4 de 10
1.807 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @srmsrm 

 

En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia Guiño, se las hemos transmitido a nuestros compañeros de Movistar TV para que sean tenidas en cuenta, cualquier novedad que al respecto de las mismas se produjera, la comunicaríamos inmediatamente en la Comunidad.

 

Un saludo y felices fiestas.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.598 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

gracias. A ver si se ponen con ello,porque que incomodo....
En el canal 9 el logo mas grande no puede ser. A ver si lo mueven hacia la izquierda y mas hacia arriba.
Y el 99 pues no se para que tenemos un hd,si se come la mitad de la pantalla. Que por cierto,de hd nada,porque tiene que tener una resolucion minima que este canal no tiene al comerse la mitad de la pantalla.

Mensaje 6 de 10
1.541 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

veo que seguimos igual con esto....
¿pero tanto cuesta poner la publicidad un poco mas disimulada y que podamos ver el canl un minimo dignamente?

Mensaje 7 de 10
1.449 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Podremos contar algo dia o el canal hd con una pantalla en condiciones o por la publicidad vamos a seguir igual?

Mensaje 8 de 10
1.292 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

El otro día estuvieron pusiendo publicidad en el canal 9 que era insoportable, era sobre la nueva serie que empezaba el lunes, y abajo salia un cartel azul moviendose informando.... no me importa que aparezca alguna vez... pero era una vez tras otra, estuve viendo la de xmen y era insoportable todo el rato el cartelito con la publicidad.

Y el canal 99, aún sigue con ese espantoso y molesto cuadro azul, no se de que sirve poner un canal en HD si luego lo recortan de esa manera...

Y los canales del mes son algo que incluian en el listado de canales, debería ser como el resto de canales, y no hacer que sea casi imposible ver nada por la molesta publicidad, en especial del 99

Mensaje 9 de 10
1.248 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Y seguimos con el canal 99 igual......
Si "ofertais" el canal(lo de ofertar es un decir,porque con 75 pavos era ya para dar todo el paquete de tele completo) ponedlo a pantalla completa,sino no digais que dais un canal hd?..........

¿Esto,como lo de la lista de canales personalizados,tampoco le vais a dar solucion?.........

Y ya puestos,el logo del canal 9 lo podiais hacer mas disimuladito,¿no?.
Eso por no hablar de lo que marea el rotulo de la publicidad pasando cada minuto.........

Mensaje 10 de 10
1.134 Visitas