sugerencia o mejor dicho exigencia a movistar

sugerencia o mejor dicho exigencia a movistar

Poder darse de baje desde la pagina web , creo que es una cosa necesaria si se quiere de verdad mejorar el servicio para el cliente , no entiendo el porque es tan complicado darse de baja de esta compañia, no paro de leer post en que los usuarios tratan de darse de baja o preguntan como hacerlo y solo tienen impedimentos y dudas de como hacerlo para no ser penalizados y ningun moderador aclara nada de nada.

Digo yo que con la subidas a los productos dara para poder crear esta seccion en la web de lo contrario entiendo que movistar para darse de alta es muy facil pero para darse de baja tienes que sufrir que esta gran compañia te  ponga todas las travas que pueda para que desistas y tragues con sus caprichos de subidas y demas.

Lo dicho es una exigencia no una sugerencia.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
535 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sugerencias borradas

Pues eso ya me dira quien borro mi mensaje  que habia de malo en el, solo exigia a movistar que pusiese en la web un apartado para darse de baja creo que es algo necesario, y sin animo de polemizar puse tambien que los moderadores podrian aclarar como hacer la baja correctamente sin que te manden el mensaje de la penalizacion , ya se que es algo automatico pero creo yo que movistar es una empresa lo suficientemente seria  como para si nos mandan una carta diciendo que podemos darnos de baja sin penalizacion preparar el sistema para que no se manden dichos mensajes a los clientes que pretenden darse de baja acojiendose al incumplimiento de contrato por parte de movistar o no? creo que seria lo correcto o no?  es mejor mandar el mensajito  para intimidar un poco, es la conclusion que saco yo y creo que mucha gente mas.

No se lo que durara el mensje en el foro , espero que mucho se supone que hay libertad de expresion y una seccion de sugerencias digo exigencias......

Un saludo a quien me borro el mensaje espero que se haya quedado a gusto.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
545 Visitas
Highlighted
Re: sugerencias borradas

Hola @trium:

 

Eso mismo de poner un apartado en la Web que permita tramitar la Baja Online ya lo pedí yo hace tiempo (si te pasas por un Hilo que había creado de "Pídéselo a Movistar" verás que allí lo pedía. 

 

Me consta que algún Operador sí que lo incuye en su Web, que yo sepa Pepephone. Lo suyo es que una Empresa tenga Clientes porque están contentos con la Política de Empresa, el trato recibido, las Tarifas, etc. El problema es cuando una Empresa pasa de tener Clientes a tener "Rehenes" o "Prisioneros", vamos que no deja libertada a los Clientes para irse.

 

En el Hilo que te comento un montón de gente, y yo, pedíamos una serie de mejoras y hacíamos sugerencias varias. ¿Las veremos algún día...?

 

Saludetes. 😉

====================================================================
Movistar Fusión & Facua. Basta de Amenazas y de Mordazas

Mensaje 3 de 5
497 Visitas
Re: sugerencias borradas

por arte de magia ahora aparece el mensaje que publique que cosas mas raras pasan.

Mensaje 4 de 5
491 Visitas
Re: sugerencias borradas

@manolito74, el mensaje que comentas lo lei en su dia pero este no es una sugerencia es una exigencia por eso lo hice aparte y no segui tu hilo, exigencia que tal vez provoco que me borraran el mensaje original y que por arte de magia ha vuelto ha aparecer hoy, cosas que pasan ....

un saludo

Mensaje 5 de 5
484 Visitas