sugerencia para mejorar el estilo visual del foro

ce051175
Yo probé el VDSL
sugerencia para mejorar el estilo visual del foro

el fondo podría se un blanco menos brillante o el colo de la letra en gris más oscuro.

por ahora no puedo sugerir nada más que me acabo de registrar y mi permanecia en el foro pende de un hilo 😄

salu2

Mensaje 1 de 3
1.375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Cristofer
Yo probé el VDSL

@ce051175. Lo que está debajo de tu aleta de tiburón lo pinta de ese gris clarito esta parte de este css:

 

http://movistar.i.lithium.com/skins/HEAD/A6E2DC1B942EE98F805F77DFDD6331E4/movistar_skin993540492.css

 

#lia-body .lia-content .lia-message-post-date .lia-message-posted-on,
	#lia-body .lia-content .lia-message-heading .lia-message-posted-on,
	#lia-body .lia-content .lia-message-heading .lia-message-edited-on,
	#lia-body .lia-content .lia-panel-message .lia-message-author-post-count,
	#lia-body .lia-content .lia-panel-message .lia-message-author-registered-date,
	#lia-body .lia-content .lia-panel-message .lia-message-author-ipaddress,
	#lia-body .lia-content .lia-message-footer .lia-message-statistics
		{ color:#C2CDCF; }

Ese #C2CDCF sobre los mensajes con fondo #edf2f5, que es un gris azulado, tiene muy poco contraste y cuesta leer la información.

 

Esto habría que mejorarlo. Lo del fondo blanco es el mismo blanco que el 90% de los portales de uso corriente. Lo que debe haber es un buen contraste.

 

EDITO:

Ahora ha puesto el fondo de tu mensaje en blanco después de contestarte y en gris mi mensaje Mujer sorprendida

Mensaje 2 de 3
1.360 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola chicos,

el color blanco no lo tocaremos porque como bien dice Cristofer es bastante estándar y es a lo que un alto porcentaje de los usuarios están habituados....

 

En cuanto a lo del gris, es un bug, lo vamos a arreglar y lo vamos a hacer en breve (espero que esté OK entre mañana y pasado), ya nos lo habían comentado hace días Rafa y otros usuarios ( http://bit.ly/ah0WgA ).

 

Os pedimos disculpas por esto, a ver si poco a poco vamos afinando el temita.

 

Sal Udines.

 

Raúl. 😄

Mensaje 3 de 3
1.332 Visitas