sugerencia sobre programacion

ToscaVerdi
Más integrado que la RDSI
sugerencia sobre programacion

Tengo contratado el paquete de cine, porque realmente lo único que veo de toda la programación es el cine, y vengo observando en los últimos meses que dicha programación cada vez es peor. en el canal estrenos que se suponía que dicho canal es para películas de estreno, pues no, cada vez mas hay documentales, para eso están los canales de documentales., hace un mes o mas que no se ve una película de estreno y otro tema es el de las películas de animación infantil que se ponen a horas en los que se supone que solo ven la TV adultos.

No se ven ciclos de películas, por Directores o francesas u otros países y las películas españolas que se pasan o son muy antiguas o repetitivas.

De seguir con este tipo de programación me daré de baja.

Mensaje 1 de 2
334 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @ToscaVerdi y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios sobre nuestro paquete de cine, comentarte que el canal estrenos los últimos Viernes se han estrenado taquillazos tales recientes tales como : Mascotas, Bourne (este Viernes) , Alicia a través el espejo, Warcraft...y en próximas fechas llegaran Un Monstruo viene a verme , Que Dios nos perdone....

 

En cuanto al resto de cine "no comercial" o no americano, tienes películas francesas tan interesantes como Samba,  Mi mejor amigo o la aclamada Elle de Paul Verhoeven. 

 

No obstante le hacemos llegar tu sugerencia a los comentarios de Movistar+ para su conocimiento y evaluación de cara a seguir mejorando la programación de cine de nuestra plataforma. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
311 Visitas