sugerencia sobre yomvi

luis fernando
Yo probé el VDSL
sugerencia sobre yomvi

saludos alguna forma de ver yomvi que no sea silverlinght que se ponga de otra manera haber los informaticos de movistar pueden hacer algo  gracias

Mensaje 1 de 10
1.156 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @luis fernando 

 

Muchas gracias por la sugerencia, se la hacemos llegar a los compañeros de desarrollos tecnológicos de Movistar+ en dispositivos ( Yomvi ).

 

Un saludo y gracias por el inter´s 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.149 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos don emilio movistar se esta trabajando para solucionar lo de yomvi porque yo lo que veo por chrone se me ralentiza mucho   gracias

Mensaje 3 de 10
1.108 Visitas
AgarPuntoIo
Más integrado que la RDSI

Pues a mi no se me visualiza en chrome, y firefox tampoco, edge tampoco y un largo etc.. No estáis haciendo nada para solventar el problema y ya llevamos así un tiempo. Estar pagando por un servicio y que no pueda disfrutarlo me parece casi una [...].Llevo 14 años en Movistar y esto va a ser la gota que  colme el vaso. Y paso de empezar a tocar WebGl ni perogrulladas por el estilo, eso no es dar un servicio serio. Os doy dos semanas para una solución, si no tendré que cambiarme de compañia

Mensaje 4 de 10
1.016 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Entendiendo que intentáis ejecutar Movistar+ (Yomvi) a través de un equipo más o menos actualizado y con la "potencia" adecuada, desde la ignorancia pregunto: ¿no será que tenéis algo "distinto" en vuestro PC?
Tanto en Internet Explorer mismo como en Chrome se ve perfectamente y, Silverlight también es compatible con Mozilla, Firefox, Safari y Opera, (tanto en Windows como en Mac)

Incluso diría que Silverlight también es necesario para poder reproducir Netflix.

 

 

Mensaje 5 de 10
994 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos topdriver dices que lo ves yo no puedo verlo en mozila porque la ultima actualizacion no deja lo pone al poner yomvi y en chrone y internet explorer se me ralentiza pregunto como lo haces gracias

Mensaje 6 de 10
942 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

luis fernando escribió:

saludos topdriver dices que lo ves yo no puedo verlo en mozila porque la ultima actualizacion no deja lo pone al poner yomvi y en chrone y internet explorer se me ralentiza pregunto como lo haces gracias


Hola Luis Fernando,

Sobre Mozilla puse que era compatible con Silverlight.

Cuando no lo puedo ver el TV o Tablet, lo veo perfectamente en PC (suele ser en la cocina con wifi), a través de Internet Explorer, en un portátil HP Pavillon de 17" (que tendrá ya ¿8 años?), eso sí, totalmente actualizado a Windows 10 y sin nada extraño instalado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
932 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos topdriver yo en la tv lo veo perfectamente el problema es el portatil el mio es un acer aspire es17 es1 731 c5kp tengo window 10 tengo fibra 300 por cable  es nuevo y de 16.3 pulgadas  tiene intel celeron procesador 3050 intel hd graphics 4gb ddr3l memory 1000 gb hdd 

Mensaje 8 de 10
927 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Luis Fernando, pues con un equipo como el que tienes, deberías verlo perfectamente, a no ser que sea por la RAM, que no creo.

Mensaje 9 de 10
914 Visitas
luis fernando
Yo probé el VDSL

saludos entonces no lo entiendo ayer me llamaron de movistar me dijeron que el usuario y contraseña estaba vien hoy he vuelto a insistir a traves de facebook movistar y ya no pueden hacer mas no se que hacer  gracias

Mensaje 10 de 10
908 Visitas