sugerencia

usuario_retirado
No aplicable
sugerencia
Hola

Abro este post para reunir sugerencias que puedan mejorar movistar +

¿que tal un decodificador HD?. Si ya se que esta el iplus, pero para los que no lo necesitemos.

Espero vuestras sugerencias

Un saludo y gracias por las respuestas
Mensaje 1 de 6
975 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

yo digo que sustituir 3 canales extranjeros de noticias como el aljaazera por versiones HD de canales ingteresantes como el inglés bbc1HD, y el alemán RTL HD, pero si pudiese ser versión doblada menos los videoclips que tengan y posibilidad de reordenar los canales, sobretodo apretando los numeros tras seleccionar el canal a mover

Mensaje 2 de 6
913 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola

Eso de reordenar canales, seria interesante

Un saludo
Mensaje 3 de 6
874 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la iniciativa @usuario_retirado ,- )




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
696 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Pues yo propondria que se pudieran contratar el paquete de futbol o el de deportes sin necesidad de tener el familiar, que el cliente pudiera montar su propia television sin limitaciones.

 

Por otra parte, y ya es un tema mas puntual, los clientes que teniamos el servicio DVR local, y que hemos tenido que sustituirlo por la grabacion en la nube para poder pasar a las nuevas modalidades de fusion, nos han dejado el "mamotreto" en casa. Seria un detalle por parte de movistar que pudieramos solicitar la sustitucion por uno mas pequeño y moderno.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 5 de 6
665 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Yo voy a dejar caer por aqui, lo que deje caer hace un año en Madrid.... y supongo que me haran el mismo caso.... ningunoEmoticono triste

 

Los de la fusion contigo, somos los unicos que no tenemos deco... y sería un detalle ya, que nos lo pusieran... asi, de vez en cuando, contratariamos cosillas, que ahora no podemos.... como la oferta actual de 9,90 para ver el futbol, deportes series y pelis...

 

Pero bueno, me seguiré gastando los euros en el bar viendo los partidos, en vez de darselos a movistarEmoticono feliz....

 

Saludos a tod@sEmoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 6
616 Visitas