sugerencias para mejorar movistar tv

usuario_retirado
No aplicable
sugerencias para mejorar movistar tv

Por ejemplo: 1. servicio go multipantalla : se tendría que ver todos los canales contratados y no solo unos poco y sobretodo en calidad hd,  ya que la calidad de imagen actual deja mucho que desear. 2. Servicio multirronun : tiene un precio excesivo ( Alta 54 euros y sobre los 9 euros mensuales ) me parece absurdo pagar el alquilar de un descodificador, cuando por internet lo puedo comprar de segundamano y es solo configurarlo y listo, si daríais la opción de comprarlo a  vosotros, sacaríais mas beneficio y no permitiríais que otros se beneficien a costa vuestra.3. no se ve ni hd tve , ni teledeporte hd, ni antena 3 hd , lo que hace que la gran mayoría del tiempo veas mas los canales a traves de la tdt que de movistar tv

Estos tres puntos son los que nos hacen que solo tengamos fusion futbol y no contratemos mas canales ya que en mi casa hay hasta 4 televisores y para solo poder disfrutarlo en uno  al mismo tiempo en calidad hd, no nos merece la pena tener mas canales. 

Endefinitiva, esperemos que con la compra de canal+ todos sus servicios como su multipantalla yonvil  que si se ve en hd o sus descodificadores que son muchos mejores que de los de movistar tv pasen a manos de movistar  

Mensaje 1 de 3
788 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @usuario_retirado y bienvenido a la Comunidad Guiño

Muchas gracias por todas tus sugerencias Guiño, se las hacemos llegar a los compañeros de Movistar TV para que las tengan en cuenta de cara a futuras mejoras y cualquier novedad que se produjera al respecto os la comentaríamos en la Comunidad.

Un saludo y gracias por el interes.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
666 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

No te molestes.

Mira lo que me ponen como respuesta a unas peticiones tan basicas como las que expongo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Dotar-de-funciones-basicas-a-los-decos-ordenar...

Parece ser que estan mas preocupados por "mejorar los contenidos",segun me dicen aqui,pero claro,como yo les digo: ¿Piensan mejorar los contenidos  con un decodificador que no tiene sonido en sus canales,que no permite ordenar los canales a gusto del usuario,que no muestra en la guia los canales de tdt,etc ?

Pues si no les ha dado tiempo a implementar el sonido de tve hd en 4 años vamos....

Lo mas gracioso que estos post como el que tu has escrito se repiten continuamente y yo me pregunto si de verdad no les da verguenza la calidad de los decos de lo que movistar quiere convertir en la llamada "television de referencia".

Mensaje 3 de 3
629 Visitas